E s s e n z a • V o n g o r e

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] 32




Unirse al foro, es rápido y fácil

E s s e n z a • V o n g o r e

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] 32


E s s e n z a • V o n g o r e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] 1copia-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] 3
Últimos temas
» Foro Zona Anime
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:20 pm por Invitado

» #Confesionario
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:57 am por Baseball Freak

» Tales Of Dimensions
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:20 pm por Invitado

» Hidden Moon
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:07 pm por Bea!!

» the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:13 pm por Hibari Kyōya

» Generaciones Vongola
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:46 pm por Sмoĸιɴɢ вoмв

» [ Guía General ]
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Reglas de ChatBox
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Normativa General
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» ~Ponle empleo al de arriba!
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:31 pm por Hibari Kyōya

» #Destroza sueños.
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:29 pm por Hibari Kyōya

» # Yo nunca eh....
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:26 pm por Hibari Kyōya

Messaging Vongore.
Messaging.
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] 2
the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] 4

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

2 participantes

Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Dom Sep 04, 2011 8:14 pm

-La clase era exasperarte, y el albino sentía cada vez mas de desesperado y enfurecido, aquellos profesores no lograrían enseñarle nada que no supiera, sencillamente, estaba en clases para tener contacto con su preciado Capo.

-Se distraía con el móvil mientras el idiota del profesor repartía exámenes a los estudiantes, no le interesaba el resultado, puesto que no estaba ahí por interés a las calificaciones,clases o cualquier otra cosa relacionada con aquello.Noto cuando su móvil comenzó a quedarse sin batería y aquel día, su Capo no se había presentado. Valla suerte había tenido, se encontraba esperando señas del castaño, que nunca aprecio.

-Se levanto del asiento, tomo su morral y se dirigió a la puerta exasperado y cansado de estar en aquel lugar, sin tener siquiera mero interés por lo que le enseñaban, Valla que las clases en Italia habían servido de algo y ninguno de esos mediocres profesores significarían algo para el.
-H-Hayato-le llamo el profesor-Tome asiento de nuevo.
-Callese...la batería de mi móvil ah muerto, me largo de aquí-gruño realmente cansado.
-Hayato, regrese a su asiento-se exaspero el profesor tratando de sonar intimidante, seria muy sencillo hacer volar el aula y al idiota de ese mayor, pero le causaría problemas, su Capo se molestaría con el, y era lo que menos deseaba, cualquier cosa que demandara el castaño lo haría cumplir enseguida.
-Sin preocuparse de mas encendió un cigarrillo-dije que se calle-volvió a repetir, el profesor grito y ordeno, pero el albino no le presto atención y salio del aula sin seguir la orden de ir a la dirección.
-Pensaba en ir a casa de su Capo, pero probablemente no se encontraría, no sabia si llegaría a ser una molestia para el por lo cual, se limito a intentar llamarle con el móvil sin mucha carga.Pero fue en vano...el peliplata maldijo una y otra vez para sus adentros. Aquel jodido día le tenia de nervios y no tenia idea siquiera de donde se encontraría su querido Jefe. Tal vez no servia de nada el ir a su casa, pues los últimos días se había distanciado de el.
-por ello, decidió el ir a la azotea, donde se encontraría solo y con aire fresco.Camino despacio con su respectiva manera bravucona y sin interés, calo el cigarrillo un par de veces y continuo, hasta llegar a la azotea.
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyōya Mar Sep 06, 2011 3:06 pm

Sin ninguna preocupación alguna, como casi siempre, estaba ahí en la sobresaliente* de la azotea, descansando y disfrutando de la compañía de su fiel mascota, la que un día adoptó es cierto incidente; le gustaba subir ahí, sentir el aire fresco, ver las ligeras y distantes nubes pasar.
No le importaba casi entrar a clases, solo tenía el interés de mantener el orden en su querida escuela, es más, usó sus "contactos" para repetir su ultimo año sin importar el hecho de que ya se había graduado del mismo instituto Namimori.
Como siempre ya había patrullado por la escuela, al parecer era casi lo único en su intinerario, era muy raras las veces en el que se le veía "socializando", los unicos que normalmente se le acercaban sin tener el menor miedo a la vista era el resto de sus suborninados.
Solo él y su mascota apodada "Hibird", curioso nombre en verdad.

Un rato más tarde se aparece Gokudera Hayato por la azotea. No se le veía con buen humor. Por esa carácterística mirada que tenía y ese cigarrillo que fumaba en un centro institucional se notaba que no pasaba un buen momento como para cumplir las normas escolares. No seguiría en su respectiva clase sin tener un buen motivo e interés alguno. Solo quería un lugar en el cual podía relajarse sin tener que involucrarse con cualquier tipo de situación.

Para su suerte ahí se encontraba el presidente del comité diciplinario, el cual parecía tener motivos similares para estar en la azotea de la escuela.
-Oye- exclamó Kyoya mientras bajaba hasta donde se encontraba Hayato.
-Regresa a tú clase
-Molestas. No es algo que tú deberías decir
Efectivamente era algo que Kyoya no debía decir estando el mismo imcumpliendo las normas escolares. Despues de todo él era, como sus subordinados, un delincuente que que establecía el orden en su escuela como al resto de las calles de Namimori. Algo contradictorio si lo piensan.
No tiene humor como para que alguien, en este caso Hayato le responda de ese modo. Él definitivamente haría cumplir la "ley" sin importar quién.

Off Rol:
Spoiler:
Hibari Kyōya
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Mar Sep 06, 2011 5:29 pm

-El albino no se encontraba de buen humor en aquel momento, y sinceramente, no se esperaba el encontrarse con aquel tipo, debería estar encerrado en su oficina sin nada mejor que hacer. Valla que le molestaba la presencia del disciplinario que sencillamente se pasaba el rato holgazaneando, se decía cuidar el lugar, pero la mayoría del tiempo se encontraba en su oficina completamente aislado.

-Ni aunque estuviera ahí aquel disciplinario el se marcharía, joder, estaba harto y no regresaría a la aula con el idiota del profesor quien le causaba mas que migraña. Estaba en la institución simplemente por que deseaba estar día a día con su capo, al fin y al cabo, era lo mas importante para el. Y como este, el décimo, no estaba presente se había puesto de mal humor. No tenia ganas de reñirse con aquel sujeto, así que solo le ignoraría hasta que se marchase.

-seguramente el disciplinario se molestaría y comenzaría a "morderlo hasta la muerte" y muy claro estaba que el no podía herir a Hibari, ya que también era un guardián, parte de la familia de su Capo y sabia como reaccionaria el décimo si se enterara de que había molido a golpes a el disciplinario de la institución.

-El albino exhalo el humo del cigarrillo mientras presionaba con sus dientes ligeramente el filtro de este- Deberías ocuparte de tus propios asuntos-Menciono, como ya se había mencionado, no tenia humor para nada.

Spoiler:
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyōya Mar Sep 06, 2011 8:06 pm

Kyoya tenía la idea fija de regresarlo a su clase, si no se las vería con él. El único momento en el que no se involucrería sería en el receso, momento que en el que los alumnos harían lo que quisieran, claro, sin salirse de las reglas establecidas. Desafortunadamente no era el caso.
-No permito que me hables así.- exclamó Hibari, al parecer buscaba pelea, tal vez se sentía aburrido de la tranquilidad momentanea que había esos días.
-¿Eh? Cállate, enserio no estoy de humor para algo como esto- refunfuñó el albino, si mero interes visible por seguirle la corriente al diciplinario. Lo único lo que él quería era estar al lado con su querido jefe Vongola, y como acataba todo lo que él decía no pudía hacerle daño a nadie que no se lo mereciera, aunque estaba claro que Hibari si quería una batalla con él, para pasarse el aburrimiento.
-¿Acaso te sientes resentido por algo?-
-¿Ha~? ¿Y a tí que te importa lo que a mí me pase, eh?-
-Solo me interesa lo que le pase a esta escuela, si estas de por medio tengo que involucrame.- eso estaba claro, como ya antes mencionado a Kyoya solo le interesa lo que involucre a su escuela, a la que le un gran afecto sin saber los demás el por qué de ello.

Spoiler:
Hibari Kyōya
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Jue Sep 08, 2011 2:18 pm

-Hayato presiono ligeramente el filtro de su cigarrillo mientras observaba al pelioscuro -No te metas en mis asuntos, nadie te ah llamado a nada, ve a alimentar a tu jodida mascota-gruño mientras exhalaba el humo satisfactoriamente-Si me afecta algo, no creo que sea de tu interés.
-¡jodido idiota del baseball! ¿Por que tenia que pasar todo el maldito tiempo junto a Tsuna? ¡Joder! Valla idioteces por las cuales se alteraba, ademas, ¿quien le daba permiso a ese imbécil de estar pegado en muchas ocasiones a el? era una mierda aquello, y lo alteraba, por que no sabia por que lo era...¿que le alteraba tanto ademas de estar encerrado en las clases con los profesores que no valen ni media mierda para el?
-El albino termino su cigarro, lo lanzo al piso y después saco otro para encenderlo nuevamente, no estaba de un muy buen humor como para darse con estupideces de ese tipo. Y aquel tío, Hibari parecía interesado como decía después de todo-¿y tu, que haces en plena azotea? ¿nunca has estudiado? ¿tu cerebro no da para eso?


"para el sexy de hibari":
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyōya Vie Sep 09, 2011 10:23 pm

Se le quedaba observando. En su cabeza solo aparecían las palabras ¿Qué hace aquí?, al parecer era una de esas pocas veces en las que realmente se interezaba por alguien. Aunque uno nunca se imaginaría que fuera el mismísimo Gokudera Hayato, una persona con la cual no había cruzado ni muchas de las más insignificantes palabras. Personas que se conocían solo por la vista. Vaya convinación la que hubo ese día.
A nadie le importaría lo que a Gokudera le pase, salvo por su pequeño grupo de camaradas con los que usualmente se juntaba. Puede que sea algo incomprencible el por qué de que Hibari se interezara en él.
Escuchó el parloteo de aquél sujeto, se enfureció un poco al oír palabras de una persona que le parecía interesante lo que hacía. Si que era curioso este tipo, algo que normalmente no demuestra seguido ante los demás personajes de esta escuela.
Adoptó una pose tranquila y volteó a ver las nubes pasar-Sería bueno que te desahogaras contando tu vida de vez encuando- ¿quién lo diría? este diciplinario dando consejos sin meter sus armas de por medio. -Si sigues con ese humor nada bueno podría venirte encara.- Sorplendido estaba el peliplata al escuchar esas palabras del sádico diciplinario escolar, aquél sujeto alque casi nadie se le acerca. Estando en la azotea cambia de humor, a un estado más pácífico y sereno.
El mafioso masculló unas palabras, tambien parecía interezado -No hay necesidad de que entre a clases. Estoy graduado ¿no es así?- Respondió Kyoya con cara de ironía. Si para mantenerme cerca del instituo tengo que repetir el curso, que así sea.- Ligeramente extendió su dedo índice para que su precieda mascota se posara en él. Una escena adorable para apreciar. Definitivamente el humor de Kyoya cambia en el lugar en el que esté.

Spoiler:
Hibari Kyōya
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Vie Sep 16, 2011 5:13 pm

-La actitud del chico era rara, pues nunca se comportaba de una manera...digamos "amable" sin mencionar que no había mencionado aquella famosa frase que le había caracterizado desde hace tiempo "te morderé hasta la muerte". Ese disciplinario, que no hacia nada por su preciada escuela.-Tsk...-hizo una mueca el albino-Piensas estar en esta institución toda tu vida? -pregunto, desviando el tema, pues los asuntos del albino, no podían ser del interés del disciplinario.

-Le observo de reojo, aun calando el cigarrillo y relajándose un poco, las clases no eran de un interés para el albino, lo único que deseaba era seguir a su capo día tras día, estar encerrado como pendejo no le hacia bien, sin contar que, no le interesaba lo que aquellos profesores podían enseñarle.

-No necesito suerte, me valgo por mi mismo-menciono mientras le observaba-¿y que pasa contigo? Joder, no puedo creer que te la pases vagabundeando por aquí todo el tiempo-gruño toscamente y después ladeo un poco el rostro para volver a posar su vista en el amplio cielo que se expandía sobre ellos.


Spoiler:
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyōya Sáb Sep 17, 2011 9:16 pm

Curioso era el día en el que Kyoya actuaba así, relajado enfrente de alguien, en especial Hayato, una persona brusca si interés en los asustos de las personas que no sean su preciado capo... o quizas no le tomaba como un oponente digno. Tal vez una persona con un cierto toque que le atraía.

-No lo creo... le respondió al mafioso -o mejor dicho no lo sé. dijo Kyoya sobre el hecho de quedarse en el colegio mientras seguía observando la distantes nubes. -Es solo que me gusta estar aquí, pero no sé si dentro de diez años sea igual. No sé lo que me depare el futuro- Ya había pensado sobre eso, el seguír en la escuela aún habiendose ya graduado, solo que al parecer no le da mucha importacia y casi siempre deja a ún lado el tema, solo para permanecer ahí como el sádico diciplinario del instituto Namimori al cual todos temen pero le respetan y le quieren... de alguna forma.

.-Parece curioso ¿verdad? El que sea un diciplinario pero que no cumpla con las reglas que fijo.- Dando al blanco a lo que el albino quería saber y mirándolo de reojo le vuelve a decir.-Pero al parecer no soy el único vago de por aquí. Tú, Sawada Tsunayoshi y el resto de los involucrados con el Bebé- Refiriéndose a los extraños asustos en los que Reborn los envuelve día con día. Era observador y curiosaba con lo que tuvíera que ver con el pequeño Arcobaleno que fijaba como un oponente digno. Ésta le era una conversación interesante.

Spoiler:
Hibari Kyōya
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

-El albino le observo un buen rato mientras este hablaba...seguramente algo le había pasado a Hibari aquel día, tal vez había dormido bien, o había pasado una buena noche con alguien (?) fuera como fuera, se veía relajado y al parecer no le molestaba el tener al albino cerca, valla situación en la que se había metido el peliplata en aquella ocasión.

-¡ja! me sorprende que seas tan idiota-menciono mientras calaba nuevamente su cigarrillo y se acercaba un poco al disciplinario, el cual tenia una ave cerca suyo. El albino le presto atención a aquella avecilla un buen rato antes de contestar-Nadie sabe que ocurrirá en el futuro, solo hay que esperar-luego, dejo caer el cigarrillo al suelo y lo piso un poco, posteriormente saco otro lo encendió e inmediatamente comenzó a calarlo. Al escuchar lo de su capo formo una media sonrisa, a pesar de encontrarse ahora de un mejor humor- Juundaime...no te tomes ni la libertad de mencionarlo-bramo algo enojado- veo que has estado interesado en algunos asuntos con Reborn-san ¿no es así? ¿a que va eso?



Spoiler:
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyōya Miér Sep 21, 2011 7:13 pm

Hayato se le fué acercando un poco, Kyoya se sentía un tanto venturoso porque el albino se interezaba en él... o por lo menos en los asustos relacionados con su capo que envolvía a éste. De todas formas se podría decir que le gustaba eso.
Observó al peliplata arrojar su cigarrillo, pisarlo y encender otro. Este tipo era un fumardor excesivo. Casi en cualquier momento y en cualquier lugar se le encontraba fumando. Una actitud preocupante.
La pequeña avecilla de Hibari se fué volando hacia algún lugar y el diciplinario se adoptó a una pose normal, volteó a ver a Gokudera para luego mencionar...-El exceso de tabaco te hará mal... y contaminas mi escuela.- desvíandole el tema al albino. Por como lo veía él no era un buen momento para estar hablando sobre el pequeño Arcobaleno, no era de su agrado en esta ocasión.-Hazme caso para que no resultes lastimando- Puso una cara seria. No le gustaba el olor a tabaco, aunque posiblemente se preocupaba un poco por el albino pero no quería ser muy obvio. Este chico si que escondía sus verdaderas emociones frente a otros. Siempre se le veía serio y con un humor no tan bueno que digamos, hacía respetar la ley pero era el que más la quebrantaba a su gusto. El solitario diciplinario de Namimori, un caso peculiar, tal vez un poco interesante... o mucho.
Después de eso se le quedó obserbando un poco aquel uniforme desarreglado que tenía el peliplata, esa mirada que esparcía y aquel cigarrillo que lo caracterizaba como un delincuente.
Se podría decir que tanto Hibari y Gokudera lo son, unos delincuentes, pero cada uno a su estilo.

Spoiler:
Hibari Kyōya
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Miér Sep 28, 2011 5:31 pm

El albino suspiro mientras observaba de reojo al disciplinario, quien parecía mas extraño que nunca, aquella tranquilidad no era de el con exactitud, y el que no le hubiera amenazado con anterioridad ya había desesperado al albino, pues el carácter agresivo que caracterizaba a Hibari solía ser en realidad un tanto interesante, y mas cuando una persona lograba estar tan interesado en la escuela-¿y que harás?-pregunto as intentando provocar al chico-¿Me morderás hasta la muerte? no me jodas..-murmuro mientras calaba el nuevo cigarrillo encendido y lo calaba relajándose un poco ante aquella sitacismo,.

En cuanto Hibari se dio la vuelta, el albino le imito para observarle con el ceño ligeramente fruncido, tal vez esperando un ataque o algo por el estilo, sabia que si llegaba a provocarle de verdad, en cualquier momento sacaría sus tonfas y comenzaría a atacarle, tal vez una forma de diversión muy agradable aquel día...aunque ¿que pensaría su Capo? si llegaba a enterarse de aquella riña, probablemente se molestaría con el, puesto que, aunque al albino le costara trabajo entenderlo, Hibari era uno de los guardianes del décimo, y por obvias razones no era bueno en luchar entre ellos.

El albino noto como el pelinegro observaba su uniforme sin disimular, al parecer estaba algo interesado por su vestimenta, o había encontrado un nuevo motivo para enfrentarse con el a una riña, que posiblemente era innecesaria..quien sabe, hasta donde llegaría aquella situación.




Spoiler:
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyōya Sáb Oct 08, 2011 9:13 pm

Se ponía un poco tenso pero interesante el ambiente que creaban estos dos, al parecer se encendian la chispas para una nueva riña... o tal vez algo más (?), como sea, algo iba a suceder.
No era necesariamente verbal la batalla que incitaba Kyoya, porque a decir verdad siempre habla mucho antes de que eso llegue, pero esta vez era más... dramático lo que hacía... o se supone que eso hacía. A como iban las cosas uno ya podría desesperarse, claramente uno no actuaría hasta que el otro lo haga.

-Ja... quizás eso haga- le respondió al peliplata con una risa y un tono medio sarcástico mientras fruncía el seño, claramente ambos ya estaban desesperados.

Hayato y Hibari, un dúo peculiar se encontraba en la azotea, quién sabe lo que podrían hacer ahí. Indiscutíblemente ya ambos se encontraban cara a cara, Hayato notó que Hibari le observaba su uniforme desarreglado de delincuente pero que le hacía un cierto atractivo.

Las cosas se ponían interesantes... o medio aburridas, quizás. Sin pensarlo y con determinación el diciplinario se le acercaba más y más, sus pasos eran firmes, no dejaba de ver a los ojos a Gokudera, se venía con alguna intención. Al llegar junto a él casi siguiendo de largo, posó su mano derecha en el hombro derecho del sujeto, acercó sus labios a su oído para decir solamente -No trates de provocarme- con una sádica sonrisa. Se apartó del el y siguió su camino hacia la puerta con su gabardina olando el viento solo para ver si aquel sujeto era capáz de dejar la última palabra...

Posdatita:
Hibari Kyōya
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya] Empty Re: the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.