E s s e n z a • V o n g o r e




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 8:20 pm por Invitado

» #Confesionario
Mar Dic 20, 2011 10:57 am por Baseball Freak

» Tales Of Dimensions
Mar Oct 25, 2011 6:20 pm por Invitado

» Hidden Moon
Vie Oct 14, 2011 1:07 pm por Bea!!

» the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]
Sáb Oct 08, 2011 9:13 pm por Hibari Kyōya

» Generaciones Vongola
Lun Oct 03, 2011 1:46 pm por Sмoĸιɴɢ вoмв

» [ Guía General ]
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Reglas de ChatBox
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Normativa General
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» ~Ponle empleo al de arriba!
Dom Oct 02, 2011 1:31 pm por Hibari Kyōya

» #Destroza sueños.
Dom Oct 02, 2011 1:29 pm por Hibari Kyōya

» # Yo nunca eh....
Dom Oct 02, 2011 1:26 pm por Hibari Kyōya

Messaging Vongore.
Messaging.

Crush [Priv.Hibari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush [Priv.Hibari]

Mensaje por Baseball Freak el Sáb Sep 24, 2011 2:06 am

Acabada una jornada especialmente pesada los alumnos se preparaban para retirarse a sus hogares casi huyendo del centro y el tedio de las clases, otros (quizás mas, o menos afortunados desde el punto de vista de quienes se iban) se dirigían a sus respectivos clubes a realizar sus actividades extraescolares de forma que el instituto no quedaba vacio del todo. Este es el caso de Yamamoto el cual no perdió demasiado tiempo en fugarse del aula tras despedirse de sus compañeros y reunirse junto con el resto del equipo para la práctica de Baseball de aquella tarde, la cual tenia pronosticado iba a ser bastante ardua pero eso tal vez solo lo animaba mas mientras que, a algunos, después del duro calentamiento inicial ya estaban bastante desmotivados para como se presentaba la expectativa.

Si es que ese deporte sacaba lo mejor de Yamamoto no por nada era considerado de los mejores jugadores; el entusiasmo, ganas y pasión que le ponía al juego se reflejaban en su excelente desempeño en el cuadrangular...y en ese momento estaba con bastantes ánimos de mandar la pelota hasta la estratosfera de un duro golpe con su bate.

Coloco su mano a modo de visera cuando esta se elevo seguida también de los ojos del resto creyendo que pasaría por encima del edificio por la altura que estaba ganando, sin embargo poco a poco su expresión se fue consternando a medida que se acercaba y…chocaba contra un cristal rompiéndolo en el acto.

-Uy…- Fue lo único que acertó a decir con una gotita en la sien. Todo el mundo se quedo pasmado mirando aquello cual si fuese algo inaudito y, en cierta forma lo era.

Conscientes de que lo mas probable era que no llegara al día de mañana si llegaba a pillarlo cierta persona, trataron de hacerlo desistir de ir por la bola del infortunio y huir por su vida (?), sin embargo el moreno calmo los ánimos tan ingenuo e inconsciente como él solo, desoyó emprendiendo la marcha hacia el interior del instituto subiendo de tres en tres las escaleras a grandes zancadas para alcanzar dicha aula irrumpiendo en esta al alcanzarla sin siquiera tocar la puerta...

"Y subtitula":
Suicide Idiot(?) 8D
avatar
Baseball Freak

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Namimori!
Empleo /Ocio : Baseball! y practicar Kendo!...también jugar a la mafia con Tsuna y los demás
Humor : Animado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush [Priv.Hibari]

Mensaje por Hibari Kyōya el Mar Sep 27, 2011 5:47 pm



Las horas de clase por fín ya se habían acabado por hoy, aliviados iban los alumnos por las calles de la ciudad con dirección a sus respectivos hogares, algunos con la fastidiosa idea de hacer los labores encomendados por sus maestros, otros simplemente se relajaban y tal vez iban de paseo por el centro de la ciudad, claro, otros se ocupaban la tarde en las actividades extracurriculares de sus clubes escolares. Aunque ninguno de éstos era el caso para nuestro diciplinario favorito (?), el que solo le importaba al parecer el orden y la diciplina dentro del instituto como en los alrededores de Namimori.

Yacía recostado con los ojos cerrados y con los dedos de las manos entrelazados encima de su pecho en el sofá del despacho del comité diciplinario, esperando que las horas de actividad de los clubes acabarán para poder dirigirse a su casa, a veces le daba igual cuanto tiempo tardaran estos ya que le compracía estar dentro del instituto por alguna razón que no se tocará por el momento.

Los minutos pasaban y Kyoya seguía ahí, tal vez meditando sobre lo ocurrido aquel día: el monitoreo de los pasillos, clases, alumnos, y ¿por qué no? tal vez los deberes que le habían dejado a realizar... o lo que haría en su casa... tal vez, lavar los trates (?) o tareas que le pidiera su madre. Como sea, yacía ahí de lo más tranquilo y con una expleción relajada en el rostro,.. casi como si estuviera sonriendo.

Después de un tiempo se escuchó en estruendo, como si se hubiera roto algo cerca de donde estaba, en alguna de las aulas. Se levantó sin muchas ganas, tomo sus preciadas armas que tenía en la pequeña mesa de a un costado del sofá, salió de la habitación y su cachaleco* sobre puesto tipo banchou ondeaba como una capa miestras caminaba hacía dónde provenía aquel ruido. Llegó hasta uno de los pasillos, particularmente veía la puerta corrediza de una de las aulas abierta, se dirigió hasta allí para encontrar a unos de los del club de baseball, -¿Qué haces tú aquí?- Preguntó el diciplinarió, pudo observar la pelota de baseball que tenía en la mano este sujeto, que no era ni más ni menos Yamamoto Takeshi, el mejor miembro del club; a un lado una de las ventanas con el vidrio quebrado, aparentemente culpa de dicha pelota. Kyoya tornó un mirada seria preguntando- ¿Eso lo hiciste tú? quedándose esperando una respuesta de aquél alumno.

"nee~":
[*]como rayos se llama esa cosa que usa Hibari en su espalda?? no me gustó llamarlo chaleco XDu ...espero te guste como roleo, porque no se del todo si lo hago bien ;u;

avatar
Hibari Kyōya

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 23
Localización : Detrás de tí...
Empleo /Ocio : Morderte hasta la muerte.
Humor : ... (?)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.