E s s e n z a • V o n g o r e




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 8:20 pm por Invitado

» #Confesionario
Mar Dic 20, 2011 10:57 am por Baseball Freak

» Tales Of Dimensions
Mar Oct 25, 2011 6:20 pm por Invitado

» Hidden Moon
Vie Oct 14, 2011 1:07 pm por Bea!!

» the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]
Sáb Oct 08, 2011 9:13 pm por Hibari Kyōya

» Generaciones Vongola
Lun Oct 03, 2011 1:46 pm por Sмoĸιɴɢ вoмв

» [ Guía General ]
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Reglas de ChatBox
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Normativa General
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» ~Ponle empleo al de arriba!
Dom Oct 02, 2011 1:31 pm por Hibari Kyōya

» #Destroza sueños.
Dom Oct 02, 2011 1:29 pm por Hibari Kyōya

» # Yo nunca eh....
Dom Oct 02, 2011 1:26 pm por Hibari Kyōya

Messaging Vongore.
Messaging.

alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Lun Sep 05, 2011 7:54 pm

-El día se había hecho rotundamente largo y hostigoso, a pesar de haber pasado toda la mañana con su presionado Capo el albino a penas había cruzado unas cuantas palabras con el. El idiota del béisbol se la había paso riendo y haciéndose el chistoso con el castaño, cosa que le desagradaba demasiado al peliplata, ya que, el único que debería hablar con el Décimo, era el.
-Ya se estaba hartando de tener que compartir espacio con aquel tarado, se sentía hostigado ademas de casado, no tenia ni un minuto a solas con el décimo y si se encontraba en un momento agradable con Yamamoto o con Tsuna, alguien le interrumpía. Ya sea la estúpida vaca o Reborn-san.
-El albino soltó un ligero suspiro. Tal vez ese día podía ser diferente, probablemente podría cambiar algo, se había pasado semanas tratando de convencer a su Capo, para que el pudiera hacer de tutor en matemáticas, solo para el. Había suplicado varia veces, e incluso había sentido que su Capo no lo quería cerca a solas, por lo cual, por un tiempo había dejado insistir en ello.
-Esa mañana se había decidido a intentar convenserle de nuevo y sorpresivamente lo logro. La emoción había sigo bastante grata en aquel momento y se sentía satisfecho con todo aquello. Por fin, estaría a solas con su Capo, sin interrupciones o molestias, solo el y el castaño.
-Caminaba por las calles con su típica y distintiva forma, ambas manos se encontraban dentro de sus bolsillos y como hacia siempre, fumaba un cigarrillo con lentitud. Faltaban unas cuantas manzanas para llegar a la casa de su Capo, y el, sin dudar y aunque no se notase, estaba algo nervioso, puesto como no sucedía con los demás, esta era totalmente diferente a cualquier otra situación, por tratarse de su querido Décimo.
-Como rara vez, en aquella ocasión llevaba gafas, y unos cuantos cuadernos, preparado para ayudar en lo que pudiese al décimo, se esforzaría y trataría de pasar el mayor tiempo con el. Aunque como en otras ocasiones, planeaba volar al profesor que le reprobaba. le molestaba enormemente aquello, que nadie apreciara lo que el décimo pudiera hacer, por que tenia talentos, talentos fascinantes que no cualquiera podía llegar a ver.
-Comenzó a caminar con mas prisa cada vez, esperando con ansias llegar hacia donde su Capo, esperaba no hacer mal el trabajo que había querido disponer hace poco, y que el décimo no se sintiera presionado con el ahí....a solas.
-En dado caso que que Hayato se sintiera una molestia para su Capo, saldría de ahí, pues lo ultimo que quería, era incomodarle.
-Antes de tocar la puerta, calo un par de veces su cigarrillo, sintiéndose muy nervioso ante la situación, posteriormente, lo dejo caer al suelo y lo piso, para después extender la mano y tocar la puerta, esperando que su Capo no llegara a sentirse incomodo, o se arrepintiera de tenerlo ahí.



OFF.Rol: perdona si es algo corto Dx
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Lun Sep 05, 2011 8:52 pm

–Hoy era un día un poco extraño, puesto a pesar de haber asistido a clase y que todo fuese "completamente normal", sentía a su camarada, Gokudera-kun, más tenso de lo usual, no habló demasiado con él ése día, a causa de que Yamamoto siempre acababa interrumpiéndoles. Cosa que incomodaba un poco al castaño, pues sentía al albino sumamente molesto, o algo por el estilo, sin embargo, no hubo comportamientos fuera de lo normal, más que lo común de intentar evitar que ellos dos discutieran, y tratar de que se llevasen bien. Lo cual era en vano, pues intento tras intento, fallaba estrepitosamente, y las "palabras de aliento" de Reborn, no lo ayudaban para nada, ¿cuáles eran?, pues: -"Tsuna, eres un bueno para nada, ni siquiera puedes hacer que tus guardianes no se pelen", "eres un perdedor", "no sirves", "Deja de quejarte y concéntrate". Estos comentarios del pequeño arcobaleno, los recibía en recesos entre clase, desde cuando iba al baño, hasta el almuerzo, una que otra vez, notó que Gokudera-kun estaba siguiéndole, sin embargo, mantenía distancia por una extraña razón, era posible que él no lo supiese a causa de que era sumamente distraído, y casi todo el día estaba al pendiente de Kyoko-chan, y lo que ella podría pensar de él. Lo que no sería nada bueno, pues entre clases era la constante charla pública y breve de él, los alumnos presentes y el tutor de "Tsunayoshi-kun, tiene un bajo rendimiento", "usted ha reprobado", "irá a recuperación", ante tantos comentarios negativos de sus estudios, Gokudera-kun reaccionaba mal, pero lograba contenerse. Y Reborn-san iba amenazándolo con ir a los viejos métodos de estudio. "O estudias, o morirás explotado", eso no traía ningún tipo de consuelo ante el castaño, más bien estaba completamente aterrado; además de que nadie podría ayudarle si quedaba a solas con Reborn-san en su habitación, pues aunque su madre estuviese presente en la casa, jamás lograba darse cuenta de nada, aunque presenciara la mismísima explosión en persona. Últimamente, Gokudera-kun insistía demasiado en querer ser su tutor, aunque, él rechazaba sus propuestas pues, no quería que él perdiese su tiempo con un perdedor o bueno para nada que jamás entendía sus explicaciones y todo se tornaba en vano, sin embargo, él continuaba con aquella insistencia característica de él. Era sumamente obstinado, casi como una mula; el chico se vió en la necesidad de acceder a lo que él pedía, puesto era no entender las explicaciones de Gokudera-kun, o no entender y ser explotado por Reborn-san.

–A pesar de haber accedido a la petición de Gokudera-kun, éste día no podría él acompañarle a casa, pues le había prometido a Yamamoto que iría a su práctica de Baseball. Le informó al peliplata, el cual pareció no tomarlo muy bien, sin embargo, logró recignarse. El castaño le dió una hora exacta en la que podía ir a su casa y encontrarlo a él allí, para comenzar sus estudios en matemáticas desde "0". Él tras acabar la práctica de Yamamoto se dirigió a casa, el moreno le indicó al castaño que no iría a su casa hoy porque debía ayudar a su viejo con el restaurante de sushi que actualmente tenía muchos clientes y necesitaba ayuda extra; el chico encaminó a su casa solo, y tranquilo, estaba anocheciendo, por lo que apresuró el paso, ya que podría ser peligroso andar por esos lares sin ningún tipo de compañía, y sería aún más peligroso mostrar sus "habilidades innatas" a algún ladron o bandido cualquiera.

–Esta vez, estaría a solas el albino y el castaño. Pues su madre había salido a la feria del distrito a conseguir desde verduras frescas hasta buenos ingredientes, a causa de que Papá había venido de visita, y se había llevado a Lambo y a I-Pin. Bianchi estaba con Reborn, en un tipo de cita o algo parecido. Y su Padre, estaba investigando una serie de casos que la CEDEF le había encomendado, de paso decidió visitarlos; justo en ése instante él estaba completamente solo en casa, anochecía con rápidez, y pensaba que quizá Gokudera-kun no se presentaria, o que quizá él se había presentado muy temprano, y se cansó de esperarlo. De todas maneras, estaría solo hasta que alguien se apareciera por allí, eso no significaba algo malo para él, sólo que no sentía agrado al quedarse completamente sólo, exactamente sentía nostalgia. Bajó las escaleras y comenzó a caminar por la parte baja de su casa, un poco fatigado, y con algunos mareos, se adentró a su propia cocina y buscó en algunas despenzas algún tipo de medicamento, extrañamente en una de esos lugares estaban porque allí los ubicaba su madre. En una de esas búsquedas, tras abrir una despenza encontró una botella que tenía un líquido casi parecido al agua, pensó que se trataba de una botella cualquiera con contenido medicinal o algo parecido, o incluso agua cualquiera, no traía etiqueta por lo que no pudo indentificar bien de que se trataba. El chico tras sacar la botella, fué hacia la sala con esta, y marcó el número del teléfono de su madre, para preguntarle donde estaba el medicamento para las fatigas.

–¿Mamá?–

–Ora, ¿qué sucede, Tsuna-kun?.

–Mamá, quería preguntarte... ¿Dónde está el medicamento para las fatigas?.

–Hay una botella sin etiqueta, en una de las despenzas.


–En aquel instante el castaño volteó a ver dicha botella, al parecer si había atinado con lo que estaba buscando–Muy bien, gracias, mamá–Al momento de colgar, pudo escuchar a Lambo quejarse porque quería comer Takoyaki, el castaño soltó un suspiro enorme, seguramente su madre estaba soportando un suplicio con I-Pin y Lambo junto a ella discutiendo todo el rato. El chico destapó la botella, y comenzó a beber directamente de esta, tenía un sabor amargo y algo ácido, pero sobrentendió que posiblemente era una medicina con un éfecto rápido. Continuó tomando esta, puesto comenzó a acostumbrarse al sabor, e incluso desarrolló una pequeña adicción a éste en un corto periodo, de abrir y cerrar de ojos, ya se había tomado media botella. Se sentía más mareado de lo normal, y todo le daba vueltas, fué cuando el escuchó un golpeteo en su puerta, él se aproximó a un paso considerable de sus mareos a esta y la abrió, todo estaba bastante borroso, sin embargo, distinguía que era Gokudera-kun; él dejó la botella quien sabe donde. Mientras abría y se apoyaba un poco a esta–G-Gokudera-k-kun... T-tardaste más de lo que esperé–Murmuró en un tono amodorrado, casi pareciendo que tenía mucho sueño.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Lun Sep 05, 2011 9:42 pm

-El albino noto que algo andaba raro, pues su Capo se encontraba adormecido y se comportaba de una manera anormal, se tambaleaba de una lado a otro y por el rabillo del ojo noto una botella sin etiqueta, con un liquido trasparente. Gokudera reconocería aquello en donde fuera, tuviera o no etiqueta, y casi se aturdía de la pura sorpresa. El décimo se encontraba bebiendo, y luego aquellas palabras "G-Gokudera-Kun t-tardaste mas de lo que espere" Tal vez incluso el castaño no esperaba que llegara en aquel preciso momento, o tal vez incluso, se había sentido aliviado por que probablemente no llegaría a su casa.

-Si tan solo el albino no se hubiera distraído buscando un libro para su Capo, tal vez hubiera podido cuidarlo un poco mas. La sorpresa era enorme, puesto que Hayato jamas pensó que el castaño llegaría a tomar ese tipo de bebidas. O aun así, no se había molestado en compartirle algo de esa importancia. Importante para Hayato, por que sencillamente, el bienestar de su Capo era lo mas preciado para el y lo que mas quería, jamas le habían gustado los efectos que tenia en las personas ese tipo de bebidas, y el hecho de que bebiera algo como eso, le molesto.

-prácticamente le arranco la botella de las manos.

-Había algo que no le hacia sentir bien, desde hace días se había sentido mas lejos de lo normal de aquella persona, la mas importante para el. Se llego a sentir una molestia, se sintió mal eh incluso había pensado en disculparse por todo lo que había hecho con anterioridad. Molestarle.

-Debió imaginarse que el no se sentía cómodo con su presencia, y que estaba mas a gusto con Yamamoto, después de todo, aquel idiota era mejor hablando con el décimo...siendo un buen amigo.
-El peliplata entro a la casa y dejo la botella en el primer sitio que encontró, cerro la puerta detrás de su Capo y le tomo de la mano, jalandole ligeramente hacia las escaleras, rumbo a su habitación. Recordó que este estaba mareado, así que paso el brazo del castaño por su hombro y le ayudo a subir con las facilidad. Llegando a la planta alta, Gokudera llevo a su Capo a la cama, le recostó con cuidado y le dirigió una mirada...no dura, ni firme, pues jamas se atrevería a algo así, le miro...de una forma entristecida, angustiada.

-Le retiro del rostro algunos mechones de cabello, ya bañados en sudor.

-¿Como se encuentra Juundaime?-pregunto, intentando sonreír, posteriormente se levanto y se sentó junto a la mesa de centro, observando al castaño.-Juundaime..¿he hecho algo mal?

-tal vez, se haba pasado de la raya, puesto que prácticamente acosaba a su capo...pero ¿era tan malo querer estar con la persona que uno mas quiere todo el tiempo, ya sea por necesidad o simplemente por gusto?...si, era, malo, por que la idea de que Tsuna sintiera lo mismo, era muy lejana. Tal vez, de ahora en adelante... debía tomar distancias.

-Aunque, aun así, no sabia si era capaz de hacer tal cosa, pues el castaño había hecho mucho por el, y se había ganado su confianza, alejarse de el, seria como volver a el comienzo, solo, como siempre. Pero, ¿ podía hacerlo si eso significaba un bien para su Capo? lo haría, o al menos lo intentaría.

-preocupado y angustiado se aproximo nuevamente a el castaño, para observar como se encontraba nuevamente, instintivamente se inclino hacia donde en se encontraba, apoyando una de sus manos en la frente de este y le susurro:-Perdóneme Juundaime...No he podido hacer mi trabajo como es debido... Y después, no como un acto de disculpa o parecido se inclino, con la intención de sustituir su mano, por los labios...¿y si el castaño estaba incomodo?, al instante, el albino retrocedió dándole nuevamente, espacio.
-
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Mar Sep 06, 2011 6:32 pm

–El castaño se sentía desubicado, mareado, más fatigado de lo normal, a lo muy lejos, o muy cerca sólo notaba figuras difusas, o borrosas, e incluso se sentía capaz de decir cosas que jamás dijo a nadie, sus mejillas estaban de color rojo carmesí a causa del licor consumido anteriormente. El albino se acercó al castaño y lo sugetó, subiendo las escaleras–G-Gokudera-kun, n-no es necesario q-que haga... Esto –Murmuró en un tono melodioso, o como diciendo, armónico. Casi como si se tratase de una canción, eran efectos del alcohol, él jamás pensó o se motivó en querer cantar o tararear algo, pues no iba con su personalidad. Sin embargo éste instante era la excepción, se sentía libre, o muy despreocupado. Algo poco común en él, se denotaba a millas de distancia que estaba ebrio, sobretodo por el olor que cargaba encima, y su actitud. Sin embargo, el consumo de esta bebida alcoholica no fué intencional, puesto lo confundió con un médicamento, al parecer su padre allí escondía sus bebidas alcoholicas y las bebía en secreto, al parecer le había arrancado la etiqueta para que nadie sospechara que él bebía aún con presencia de niños como Lambo o I-Pin.

–Él ya no tenía la botella consigo, si no, la tenía el albino, lo cual no le incomodó en lo absoluto, puesto automáticamente se distrajo, con lo primero que vió, en ése caso, las escaleras y pasillos para llegar a su habitación–G-Gokudera-kuun... ¿A-Adónde me lleva?–Preguntó, apoyando su cabeza al hombro del chico mientras se dejaba llevar por él. Tras un rato, él fué cargado por Gokudera-kun quien lo dejó sobre su cama, mientras él deliraba y decía cosas sin sentido, al parecer aquella bebida alcoholica había provocado que se viese más rídiculo que de costumbre, lo que quizá algunos pensaran, que era imposible. Él mantenía sus ojos semicerrados observando al albino intentando concentrarse en su silueta para poder distinguirlo bien, pues veía todo borroso. Ante la acción de retirarle cabellos apelmazados sobre su frente cerró los ojos, y pasó una de sus manos por sus mejillas sumamente sonrojadas, en las que habían pequeñas gotas de sudor que caían por su cuello hasta su pecho. Gokudera-kun preguntó algo acerca de su bienestar a lo que sinceramente no prestó mucha atención, inmediatamente cuando él culminó de hablar y se levantó alcanzó a decirle–G-Gokudera-kun... Y-yo... No me siento bien–Frunció ligeramente el ceño y se dió la vuelta, a la izquierda, quedando su parte delantera hacia la pared, cogió la cobija y comenzó a arroparse hasta la nariz, pues tenía un frío insoportable, o quizá estaba enfermándose, y aquel licor no le había hecho justicia.

–¿D-de qué hablas G-Goku... Gokudera-kun?–Dijo, mientras se mantenía dándole la espalda, a causa que la luz encendida de su habitación le molestaba–D-déjame decirte que... Tú jamás me haz hecho nada malo... Al contrario... Tú haz hecho cosas... Muchísimas cosas muy buenas para mi–Murmuró en un tono amodorrado, mientras se giraba en la cama para observarlo mejor, mantuvo sus ojos semicerrados, pues aún la luz seguía encendida por lo que le molestaba. El castaño a pesar de estar ebrio, estaba confundido, pues las palabras del albino no las entendía, no sabía porque preguntaba eso, o porque tanta curiosidad tan repentina, ¿acaso él había hecho algo que le hiciera pensar de esa manera?, debía disculparse. Tragó saliva, y se frotó los ojos, mientras continuaba sudando.

–No, Gokudera-kun. No te perdonaré–Hizo una pausa–No has hecho nada malo, no necesitas que te perdone... Más bien–Hizo otra pausa–¿Podrías tú perdonarme?–Culminó, mientras notaba que él iba acercándose, pero se alejó. Al darse cuenta de esto, alzó su mano derecha y la llevó al rostro del albino, acariciando un poco una de sus mejillas. Esto lo hacía mientras sentía que sus parpados se hacian más pesados, y todo a su alrededor continuaba dando vueltas.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Mar Sep 06, 2011 6:59 pm

-El albino estaba muy inquieto y era de esperarse, ya que su capo se sentía mal. Mientras estaba en la mesa, pensando en como arreglar las cosas con su Capo el le respondió el como era que se sentía, acto seguido, se dio la vuelta y se tapo con las cobijas. Hayato sintió un tipo de desesperación desconocida, pues el alcohol generalmente no causaba síntomas como el sudar y terne frió en exceso, a menos de que hubiera bebido mas de la cuanta. Según lo que había visto, la botella ya estaba casi vacía. Conocía a su Capo, y sabia que el no seria capaz de comprar una bebida de aquel tipo, así que, debió comprarla alguien mas y el simplemente la encontró para propios fines.

-Si no hubiera llegado en aquel momento, no sabia que pudo haber sucedido, pues al parecer, por la mañana no le veía normal que de costumbre, y el hecho de que el idiota los interrumpiera a cada segundo, le hacia dudar de los motivos por los cuales se encontraba fuera de lo común.Tal vez era su culpa por descuidarlo, por no prestar atención en los mínimos detalles, por no empeñar bien su labor, por no proteger a la persona que quería. ¡Joder!

-Estaba a punto de disculparse, de arrodillarse y suplicar un perdón que tal vez no le seria dado, valla que había cometido errores grandes. Pero en ese instante Tsuna le respondió a la pregunta que con anterioridad le había plateado- Juundaime...-comenzó, pero noto que cada vez mas se notaba desgastado- ¿tiene...tiene frió?-¡Joder! parecía estúpido cuando estaba con el, no pensaba y no sabia que era lo que debía decir, aveces quería ser como aquel imbécil de baseball, quien hablaba con el Capo con mucha libertad y sin restricciones algunas...pero el no podía ser como el, Hayato tenia una forma diferente de amar a su Capo. El castaño comenzó a decirle que no tenia culpa de nada, por lo cual, sintió un ligero alivio, Tal vez se había equivocado desde un principio..pero si era así...

-Cuando Hayato se separo de el, antes de llegar a besarle, su capo comenzó a acariciarle una de las mejillas, esta, al instante se puso de un color carmesí suave y se tenso ligeramente al tacto. Escuchaba con atención mientras tragaba silaba, y cuando le dijo que no le perdonaría, sintió una presión el pecho, que por un instante no la había dejado respirar...hasta que escucho lo segundo...¿que le disculpara? ¿por que? Su Capo no había hecho nada malo, y siempre había sido generoso con el albino, le apoyaba y se preocupaba por el y viceversa. El había sido...un egoísta.

-Se había preocupado desde un comienzo por sus propios intereses, el placer de tenerlo cerca, pero, ¿le había preguntado al castaño que era lo que quería el? jamas lo había hecho y eso calo, por que el peliplata siempre había dicho que le protegería y que haría lo mejor para su bienestar y al final, había fallado, solo para complacerse a si mismo.

-Aparto la mano de su Capo con algo de brusquedad..tenia que estar cerca de el, y el castaño también le necesitaba cerca...Aparto las sabanas de un tirón y se metió a la cama con su capo, lo cubrió nuevamente y acto seguido le rodeo con sus brazos, apretándolo contra si, proporcionándole su calor corporal. Ya no cometería el mismo error dos veces, su Capo, y lo que el quisiese, era lo mas importante para el.-Juundaime...no se por que debe disculparse- le contesto por fin, después de un momento de silencio. Hayato apoyo su cabeza en el hombro del castaño...pues este se encontraba espalda a el.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Mar Sep 06, 2011 7:27 pm

–Tsuna cerró los ojos durante un largo periodo pues sudaba, pero sentía frío, es decir, sudaba frío, como algunos por allí le llamaban. Tomo comenzó con una fatiga común y corriente y acabó en algo así, quizá a causa de tomar un medicamento erroneo, seguramente si su madre se enterara de que en vez de tomar aquella medicina, bebió licor, moriría de preocupación, sin embargo, un alma tan bondadosa como ella jamás reprenderia a alguien como su padre, Lemitsu. Lo mejor era mantener esto en secreto, y tomar una siesta, además de esconder aquella botella de aquel licor que causó todo ése problema desde un principio.

–Si Gokudera-kun no hubiese llegado en aquel momento, posiblemente el castaño habría acabado tendido en el suelo de alguna parte de su casa, y nadie se daria cuenta. Así de "importante" era él, o quizá así de "distraídos" eran los que vivian con él, de cualquier modo, estaba feliz de que Gokudera-kun llegase, además de que le ayudó, ya no se sentía tan solo, como siempre estaba. Su actitud siempre incómodo un poco al castaño, incluso lo avergonzó un poco, pero él era un gran amigo y camarada también, alguien al que podría llamar en cualquier momento buscando algo de compañía y que sabía que inmediatamente iría a verlo, alguien que siempre estaba animoso y a buena disposición, completamente distinta a la de Yamamoto. Aunque él era agradable y su compañía era sin igual, Gokudera-kun también, al igual que todos sus guardianes, no, mejor dicho, Amigos.

–Tsuna asintió ligeramente ante la pregunta del albino sobre que si tenía frío, pues de nada servía mentirle, pero de igual modo, no quería preocuparle, pues él llegaba a ser muy demostrativo e incluso exagerado ante algunas situaciones, alguna que otra pastilla seguramente le vendría de maravilla para detener aquel malestar que iba esparciéndose por todo su cuerpo muy rápidamente, en ése preciso instante su frente, garganta y pecho se sentían más calientes de lo normal, posiblemente se trataba de fiebre. A pesar de estar mal, el castaño estaba sumamente preocupado por Gokudera-kun, quien parecía entristecido y deprimido, por una razón que no podía comprender, o era su ignorancia o simplemente podrían ser muchas cosas, de la que seguramente no atinaria a ninguna.

–El chico cesó las caricias que le proporcionó al albino, pues este estaba sonrojándose, y en lo primero que pensó, era que quizá el también estaba comenzando a acalorarse, enfermarse o algo por el estilo. Siempre él, de pesimista, porque en realidad, podrían ser múltiples cosas. En ése instante, tomó la iniciativa de hacer que Gokudera-kun le perdonase todas las cosas malas que él le había hecho, o quizá le había causado alguna vez.

–El chico se sorprendió cuando el albino apartó su mano bruscamente de su rostro. Y jaló la sábana hacia él retirándola de encima y acostándose junto al castaño, iba sintiéndose de mal en peor, por lo que no alcanzó siquiera a hacer una mueca de sopresa o confusión. El albino los cubrió a ambos con esta manta, y lo rodeó con sus brazos acercándolo a él, Gokudera-kun estaba a una buena temperatura, por lo que el castaño no tardó en acostumbrarse y asimilar esta–Yo sí sé porque –Hizo una pausa tragando saliva, mientras secaba unas pocas gotas de sudor, y cerraba los ojos– ¡E-Estos días y-yo...! –Dijo en un tono más alto, el cual disminuyó cuando acabó de decir aquella frase incompleta– Y-yo... Y-yo le he descuidado... Bastante. No ha sido justo para usted, ni para mí ta-tampoco; lo m-menos que querría es distanciarme de... Tí –Culminó, dejando descansar plácidamente su cabeza sobre su almohada mientras Gokudera-kun colocaba su cabeza por su hombro... El efecto del licor cesaba un poco, pero su alta temperatura seguía subiendo.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Mar Sep 06, 2011 8:12 pm

-El albino, al escuchar las palabras de su capo, le apretó con mas fuerza aun ¿como se suponía que pudiese controlarse, si el castaño llegaba a decir ese tipo de cosas? ¿como podía?-Décimo...no tiene por que disculparse yo...-hizo una muy larga pausa en la cual podía notarse que el tono de su voz era mas tranquila y calmada, puesto que por fin, arreglando aquello, podía permanecer mas cerca de el, de su presido Capo.-Quiero...estar cerca de usted...

-Tal vez en alguna otra ocasión pudiera atreverse a decirle cosas mucho mas significativas, ya que en aquellos momentos el castaño no se encontraba muy bien para comenzar con curcilerias. El albino paso su mano por la frente del chico lentamente, retirando las gotas de sudor que caían cada vez mas, después de ello, llevo una de sus manos hacia la chaqueta del chico, jalando el cierre para retirársela. Sudaba frió, y sabia que su calor podía traerle mejores beneficios. Froto su mano en el pecho del chico, al igual que en su estomago para calentarlo con la fricción del tacto sobre la camiseta ya húmeda por el sudor. acerco su rostro al costado del chico y soplo delicadamente, haciendo que su aliento cálido acariciara la piel de su cuello con delicadeza.-Décimo...¿desea que valla a buscar algo de medicamento?- a como iban las cosas, esto empeoraba mas y mas, y si no hacia algo para ,mejorarlo se sentiría como un completo inútil al tratar de cuidar a su Capo. Pero, no sabia si era capaz de dejarle solo en aquellas circunstancias, podía pasarle algo y el albino se arrepentiría por mucho tiempo. No sabia exactamente que era lo que podía hacer, o dejarlo o irse en busca de cualquier cosa de ayuda, por mas cerca que estuviese el botiquín del décimo...no quería levantarse, aunque posiblemente podía ser lo mejor para el castaño, para su salud y pronta recuperación. Todo dependa de lo que le contestara el castaño, pues no seria capaz de contradecirle en ningún aspecto y menos cuando se encontraba de aquella manera.


-tal vez la preocupación llegaba a notarsele cada vez mas, pero no podía dejar de sentirse de aquella manera, ya que Tsuna era una de las personas que mas quería, si no al que mas amaba, Puesto que no quería estar con la bruja de su hermana...y esa vaca estúpida...Todos habían dejado al décimo solo en casa, cuando tal vez mas les necesitaba...el no seria el caso, ya que lo acompañaría a todo momento.

-le apretó contra si una vez mas, esperando una respuesta, indeciso por no saber exactamente que era lo que debía hacer, tal vez el décimo ya se encontraba dormido, y si ese era el caso, no se separaría de el en ningún momento, puesto que estar con el era lo que mas disfrutaba y el castaño le necesitaba, ademas de que había dicho que no quería que se alejase de el.

-Décimo- susurro muy bajo, pensando que este ya se encontraba dormido y si no era así, probablemente no le escucharía-Lo quiero..-concluyo mientras apoyaba su barbilla en el hombro del castaño.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

–Cada vez que él hablaba, sentía que Gokudera-kun iba apretándole más y más, pero, en ése momento, no sentía ningún tipo de incomodidad. Más bien, se sentía bastante calmado en esa situación, lo que era sumamente extraño, pues, si estuviera un poco más consciente de lo que hacía, posiblemente le llamaría pervertido, o daría notorias acciones de incomodidad y todo aquello fuera de su entendimiento. Gokudera-kun hablaba cada vez más y más lento y tranquilamente, además de que con pausas, lo que le traía paz al castaño, de vez en cuando era bueno que no hablase a los gritos.

–En aquel momento, el castaño reaccionó, acerca de esa situación, quizá había sido una "acción retardada" más de lo normal, o efecto de la bebida. Pero aquella situación se le hizo muy normal. Comenzó a pensar en lo que pasaría por la mente del albino, estaba siendo muy servicial, un muy buen amigo, y miembro de su familia, o al menos eso veía el castaño, acostarse en su misma cama con él podría parecer raro, quizá demasiado, además de incómodo, pero él sabia que lo hacia por su propio bien, por lo que se veía muy agradecido. Tras un rato, notó que Gokudera-kun estaba bajando el cierre de su chaleco, y desabotonando su camiseta, además de frotar su pecho y estómago, eso lo alivió un poco, y lo tranquilizó bastante; sus parpados iban sintiéndose más y más pesados cada vez, él se sentia cansado y aún muy fatigado, él pensó que recostándose en su propia cama podía pasarsele esto, pero no fué así, quizá esto estaba tornándose muchísimo más grave de lo que parecía, pero no preocuparía al albino ni queriéndolo así. Cuando Gokudera-kun se ofreció a ir a buscar un medicamento, a penas escuchó un sonido leve al lado de su oreja, no tenía control de su propio razonamiento por mero cansancio, abrió la boca, sin embargo, no salió ni un leve sonido, sólo un balbuceo que ni siquiera podía entenderse, semicerró los ojos más de lo normal, mientras la habitación continuaba dando vueltas a su alrededor, lo mejor en ése instante, parecía ser dormir un buen rato.

–El chico cerró los parpados los cuales no pudo abrir nuevamente, y cayó profundamente dormido con Gokudera-kun detrás de él, aún permanecía sudando en exceso, pero con un frío atróz, su cuerpo estaba muy caliente a una muy alta temperatura, estaba cansado, en lo que no tardó nada para caer profundamente dormido, sus cabellos se apelmazaban contra su frente a causa del sudor; el chico estaba intentando descansar, por lo que ahora no estaba consciente de nada. Una idea antes de dormir se le vino a la mente, ¿qué pasaría si su madre, Lambo e I-Pin los encontraban a ambos así?.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Miér Sep 07, 2011 5:50 pm

-Efectivamente, el castaño se había quedado completamente dormido, su respiración comenzaba a hacerse regular, y aquello representaba para el albino un ligero alivio, aunque jamas dejo de preguntarse como hubieran sido las cosas si su Capo hubiera escuchado la ultima frase. Lo que sentía por el castaño no era normal, ¿que diría mama o Reborn, si los encontraran en aquella situación? seguro se molestarían con el albino y pondría a su Capo en una situación muy desagradable. Pero mama no esta ahí...y tampoco estaba en aquel momento Reborn..solo estaban ellos dos, y nadie mas.

-El albino se sonrojo sin razón aparente y sencillamente se pregunto como seria si su Capo estuviera de acuerdo, que el sintiera lo mismo que el peliplata, imaginando situaciones y el hecho de encontrarse en la cama del castaño. Pensándolo muy bien, el chico no tomo a mal que ambos compartieran la misma cama, después de todo, era por su bienestar. ¿Pero, estaría de acuerdo si la situación fuera diferente? ¿ aceptaría algo como aquello? ¿el estar juntos en una cama, sin una enfermedad de por medio? No.

-Hayato apretó un poco mas a su Capo y después fue soltándolo lentamente para incorporarse en la cama, le observo...tal vez era la ultima oportunidad que tenia...el albino sonrió un poco y después se inclino hacia su Capo. era una locura y mas que eso, pero, tal vez valía la pena intentarlo, tal vez el se equivocaba...sencillamente, eso podía funcionar...no estaba muy seguro de lo que le pasaba por la cabeza y menos de lo que hacia, pero no quedaba mas remedio que aquello.

-¿cuantas veces observo a su Capo mirar a Kyoko con aquella sonrisa y rubor en las mejillas? ¿cuanto le dolió aquello? ¿como se sintió en ese momento? ¿y por que no hizo nada? valla que verle en esas ocasiones no le gustaba nada.

-No le gustaba por que...

-El albino se inclino lentamente hacia el castaño y le tomo con delicadeza por el rostro, intentando no despertarle, acaricio sus mejillas y puso en contacto su frente con la del chico.

-por que...


-Después de un ligero momento, el albino se acerco mas, y apoyo sus labios contra los del chico por un largo momento, disfrutando de aquello como nunca solía hacer, se pego a el, siendo mas que descuidado, pero tenia que quedar claro...aunque los demás no se enteraran, tenia que ser clara una cosa...

-La única razón por la que tenia celos de Kyoko, por la que le desagradaba que alguien mas estuviera cerca de el, no era solo por que le quería...si no por que, Sawada Tsunayoshi, décimo jefe de la familia Vongola, compañero de clases en Namimori, mejor amigo y la persona mas querida por el albino... debía pertenecerle a este.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Miér Sep 07, 2011 6:58 pm

–Tsuna respiraba con más normalidad, daba respiros cortos, algo común para él. Se acomodó mejor sobre la cama, pensativo, a pesar de estar dormido. O mejor dicho, pensativo no era el término correcto, en ése momento se adentró en un sueño, que recién comenzaba. Se encontraba dentro de un ataúd, el mismo ataud de cuando él llegó al futuro, como la misma vez anterior, removió la tapa de este, y observó a su alrededor, estaba atónito, esa situación repitiéndose nuevamente, no tardó nada en salir de éste, puesto le aterrorizaba en su totalidad, quedó esperando que alguien apareciera, como esa misma vez, quizá estaba esperando que el Gokudera-kun de 10 años en el futuro le encontrara, sin embargo, por más que él esperara, jamás apareció. Supo de inmediato que la situación esta vez pintaba diferente; observó hacia arriba, a pesar que según él habia pasado horas metido en ése lugar, el cielo seguía de un color celeste tenué. Comenzó a caminar por aquel bosque dirigiéndose a quien sabía donde, caminaba y caminaba, sin embargo, el camino se hacía interminable, y parecía no salir de ése lugar, lo que comenzó como un sueño acabó como una horrible pesadilla, algo que él odiaba eran sueños parecidos a éste, la desesperación de encontrarse solo sin saber en dónde estaban sus amigos era horrible e iba carcomiéndole poco a poco. En ése instante escuchó una voz...

–Tsunayoshi-kun–Se escuchaba entre ecos a su alrededor sin punto fijo, esa voz... Esa voz era totalmente conocida para él, sin duda... Sin duda alguna era...

–¡Bya-Byakuran!–Gritó aterrado dando pasos hacía atrás, mientra éste eco se prolongaba cada vez más, y la voz iba haciéndose cada vez más y más clara, al punto de observar su sombra cerca de él, exactamente justo al frente. A pesar de este hecho, sintió un apretón en el cuello proveniente de atrás, este iba levantándole y apretando cada vez más, el castaño se reincorporó rápidamente y buscó entre sus bolsillos aquella caja de pastillas azules que consumía para entrar en modo Hyper, sin embargo, esta no la encontró.

–Entonces, ¿esto era lo que buscabas?–
Escuchó aquella risita socarrona del hombre de cabellos lavandas, quien le mostraba dicho contenedor, moviéndolo de un lado a otro con aquella inconfundible sonrisa victoriosa que en durantes ocasiones pudo observar. El castaño intentaba tomar aire, lo que se le hacía imposible ya que cada vez más, el hombre de cabellos lavanda iba apretándole, su rostro estaba sumergido en un color rojo bastante fuerte. A pesar de esta cruel acción proveniente de él, mantenía aquella sonrisa–¡Jajaja!, al parecer sin esto no eres tan rudo, ¿verdad?–Efectivamente, en esa situación no podía hacer nada para defenderse, llevó sus manos a encima de las manos del peliblanco y comenzó a intentar remover estas, mientras fruncía el ceño, e intentaba tomar aire.

–En la "realidad", el chico sentía algo suave sobre sus labios, sin embargo, no fué tanto como para despertarlo. Él fruncía el ceño, y comenzaba a sudar excesivamente, su respiración se tornó sumamente agitada, y sus mejillas se tornaron de un color rojo intenso. Para él, aquella situación de "en sueño" era sumamente real.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm

-El albino noto que algo estaba mal, pues el castaño comenzó a sudar excesivamente y su respiración se hacia cada vez mas irregular, la expresión en el rostro del castaño detonaba...desagrado... Después de ello noto que su Capo movía sus manos, hasta colocar una encima de las suyas...comenzando a retirarla. El albino no supo como reaccionar y las emociones dentro de el comenzaron a moverse desenfrenadamente, por que comenzaba a dolerle. Después de ello se dio cuanta de que el chico no estaba consiente aun, se aparto de prisa y noto que tenia una pesadilla. Se coloco encima de el rápidamente y le tomo por los hombros con la intención de despertarle. Lo sacudió no con mucha fuerza y después de ello espero una reacción, algo que denotara que estaba bien, pues no sabia exactamente que había provocado aquella reacción.

-¡ Décimo!-comenzó a exasperarse buscando alguna respuesta por parte del chico, con una de sus manos, retiro algunas gotas de sudor, limpiando su frente con sumo cuidado, se acerco mas a el, buscando cualquier anomalía y finalmente, espero a que con aquello el castaño despertase y pudiese despertar de aquella pesadilla.

-¿Con que debía estar soñando? por aquellas reacciones era algo desagradable.


Off-rol: Disculpa lo corto, no se me ocurría que mas escribir Dx!
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Miér Sep 07, 2011 7:57 pm

–El castaño comenzó a moverse con brusquedas sobre la cama, respirando más agitadamente cada vez, casi como le faltara el aire, a pesar de tener el pecho descubierto a causa de acciones pasadas de Gokudera-kun, no podía respirar normalmente, su frente se denotaba sumamente caliente, al igual que toda parte de su cuerpo. El chico comenzó a alejar todo lo que tuviese cerca, pues se sentía arrinconado, así llamándolo. Byakuran en su sueño, acabó tendiéndole sobre el suelo, y apareciendo una pequeña navaja parecida a la que le incó en su última batalla, sin embargo, esta vez, él no traía puesto el anillo de Lanchia puesto, por lo que acabó penetrándole en el pecho.

–¡Jajajajaja!, pensé que esta vez sería diferente, Tsunayoshi-kun. Ahora, iré a por tus amigos–Sonrió socarronamente, mientras salía de allí, y lo dejaba allí, nuevamente solo.

–Tras un rato de pensar, en que pudo haber evitado aquello, despertó a causa de un movimiento brusco proporcionado por alguien más, era el albino quién estaba moviéndole bruscamente para que despetara, lo cual funcionó. El chico se sonrojó extremadamente al ver a Gokudera-kun sobre él, en esa posición... Llegó a malinterpretarlo un poco, aunque, no imaginó que esas fuesen sus intenciones, y que más bien, lo hacia por su propio bien de ayudarle a despertar.

–G-Gokudera-kun... ¿Q-qué estás...?–Preguntó, sumamente nervioso, y consciente, al parecer, el efecto del licor había pasado, y a pesar de que estuviese aún ardiendo en fiebre y rebosando en sudor, estaba un poco confundido.

Off-rol:
-No pasa nada, incluso a mi me pasa. xD

avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Jue Sep 08, 2011 1:57 pm

-El albino sonrió a su capo abiertamente para después quitarse de encima lentamente.-¡ décimo! ¿como se encuentra?-pregunto con una expresión de preocupación naciente- ah estado teniendo una pesadilla y le eh despertado ¿con que soñaba?- dijo, pues la curiosidad le carcomía por dentro cada vez mas.

-se sentó en la cama y rasco su frente...necesitaba un cigarrillo...pero no deseaba ni quería siquiera pensar en dejar a su Capo solo en aquella habitación. ¡Joder! valla que no sabia realmente como sentirse después de lo que había hecho mientras el chico dormía, pues a pesar de haberlo disfrutado, por que si, lo disfruto demasiado, se arrepentía un poco, ya que había abusado de la confianza de su Capo al extremo. Su capo ni sospecharía que el se había aprovechado aunque fuese un solo beso inocente, de el. ¿Y si se enteraba? ¿que pasaba si su capo recordaba algo? ¿una sensación de aquello? ¿ preguntaría acaso? y si eso pasaba ¿entonces que respondería Hayato en esos momentos? lo mas seguro era que el albino dijera la verdad, pues no le mentiría el castaño en ninguna situación, ni siquiera en una como esa.

-El peliplata suspiro con algo de fuerza, al ver que el castaño ya no necesitaba su calor, puesto que ahora ardía y al parecer no tenia frió en absoluto. Tal vez debía llamar a mama o a Reborn para que vinieran a atenderle...quien sabe, podrían resultar mejor compañía que el en esas circunstancias, pues todo lo que hacia no era nada mas que causar problemas y mas problemas.


-Observo a su capo de reojo y después se volvió nuevamente hacia el -¿desea que le llame a alguien, décimo? ...aun se ve enfermo, incluso si lo desea podría llamar a un doctor.-menciono mientras se inclinaba a tocar su frente con mucho cuidado-esta ardiendo bastante.-noto que los efectos del alcohol ya habían pasado y se aventuro a preguntar-¿que hacia bebiendo, décimo? me he sorprendido bastante cuando lo note hace rato¿recuerda lo que ha pasado?
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Vie Sep 09, 2011 8:22 am

–El jóven Vongola se encontraba completamente ruborizado, a causa de que en momentos anteriores tenía a Gokudera-kun sobre él, no podía mentir en ningún aspecto, se sentía un poco incómodo a decir verdad. Pero era posible que, no le desagradara aquella situación en lo absoluto. Cosa rara quizá, no tenía explicación para describir como se sentía, y era la pura verdad. El castaño observó la expresión de preocupación que apareció en el rostro del albino, parecía sumamente inquieto, y él se sentía un poco mal -psicológicamente- a causa de que había estado preocupándole mientras dormía.

–S-Sí, e-estoy bien, Gokudera-kun. Pero, ¿qué sucedió?–Preguntó, a lo que recibió una respuesta inmediata, había tenido una pesadilla... Ah claro, ya lo recordaba claramente, aquel encuentro con, Byakuran, el cual le desagradó completamente. Pues como era de esperarse, no tendría compasión por él ante lo que hace un tiempo le hizo. Observó claramente, cuando el chico se alejó de él rápidamente y se sentó en la cama, él tenía una expresión de confusión dibujada en el rostro, a causa de que Gokudera-kun se veía con muchísima ansiedad, lo que le preocupó bastante a él, ¿en qué estaba pensando... Para poder tornar su personalidad así...?–G-Gokudera-kun, ¿te encuentras bien?–Preguntó a pesar de ubicarse extremadamente débil. Lo primordial allí era saber todo lo que sucedió mientras estaba dormido, quizá al dormirse tan derrepente, acabó preocupando extremadamente al albino, y eso le provocó ansiedad, aunque él no estaba seguro de nada en ése preciso instante, lo mejor era aguardar que él dijera algo, o por lo menos eso esperaba. Aunque, no podía evitar sentir curiosidad por algunas cosas, no hizo caso omiso a sus preguntas y tardó cuestión de segundos en intentar contestarlas todas.

–No, Gokudera-kun, estoy bien aquí. Por ahora, no necesito a nadie... M-Más que tú–Murmuró, mientras éste se acercaba a tomar su temperatura, él estaba aún muy ruborizado, además de que se encontraba a medio vestir, frente a G-Gokudera-kun, se sentía un poco extraño en aquella situación, pero a decir verdad, le agradaba un poco, cada que él se acercaba, intentó controlar cualquier impulso extraño que pudiese él realizar, y por suerte, logró contenerse a penas–¿B-Beber?, ¿¡E-Era licor?! –Exclamó un poco alterado, sin agitarse demasiado, a causa de que su estado físico no se lo permitía, respiró profundo, y observó al albino directamente a los ojos–E-este... V-Vamos a ver... Llamé a mamá... Y le pregunté acerca... De el medicamento para las fatigas –Hizo una pausa– M-me dijo que estaba en una de las despensas, lo saqué y bebí aquello que parecía ser aquel medicamento... L-luego, no recuerdo mucho más–Explicó, para después reponer la pregunta de su sueño–Con respecto al sueño... He soñado con... Un encuentro con... Bya-Byakuran.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Vie Sep 09, 2011 5:30 pm

-El albino se rasco la frente con algo de fuerza mientras se levantaba lentamente y se paseaba alrededor de la habitación, deteniéndose de vez en cuando ante la cama donde se encontraba su Capo para observarle un poco. La ansiedad iba aumentando poco a poco, ya que, tarde o temprano el décimo preguntaría por lo que el estaba haciendo cuando este, se encontraba dormido, y llegaba a alterar al albino un poco, pues no sabia que reacción tendría el décimo cuando Hayato le dijera la verdad. Valla dilema.

-El peliblanco volvió a sentarse en la cama junto a su Capo, debía calmarse, después de todo, por mas alterado que estuviera el décimo tendría la misma reacción- ¿Q-Que sucedió? ¿Quiere....algo especifico?-menciono mientras observaba a el castaño con un ligero rubor en el rostro-Estoy bien, Décimo, no se preocupe-exclamo mientras forzaba una sonrisa. La situación era algo tensa, pero alejarse de su Capo no era una opción, su deber era quedarse ahí, a cuidarlo si importar las sinsustancias en las que ambos se encontraran, ademas, de que no deseaba abandonarlo en ningún momento, a menos de que el le pidiera que se marchase y le dejara solo. El obedecería a cualquier orden que se le fuera impuesta, y mas si eran deseo del castaño.

-Espero con paciencia la respuesta de su Capo sin inmutarse y poniendo suma atención, cualquier cosa que dijera este, era siempre importante para el albino y cuando escucho eso, no pudo evitar sorprenderse demasiado, puesto que el décimo no decía cosas como esas muy seguido-¿De verdad décimo? ¿no preferiría...estar con el idiota de baseball o Reborn-san?-Despues de varios momentos, el castaño le dio una explicacion al albino, el cual le entendio a la perfección, había tomado por error algo que no debia tomar, y las instrucciones de mama no habian sido del todo completas y precisas. El peliblanco asintio aliviado en cuanto comprendió lo que sucedía y esperando a que su Capo respondiera la pregunta final, se molesto, valla que ese Byakuran habia causado mucho daño, Jodido imbecil de mierda, hubiera sido un placer para el albino terminar con ese bastardo el mismo, aunque su décimo lo habia hecho muy bien.-Décimo, lo de Byakuran ya a pasado, no necesita preocuparse mas por el, yo le protegeré-dijo calmado, pues no habia forma de alterarse con su Capó en aquel estado.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Vie Sep 09, 2011 6:39 pm

–El castaño observó toda aquella inseguridad proveniente del albino, caminaba de un lado a otro, y parecía que algún tipo de sentimiento le carcomía, el chico no estaba seguro de eso, se veía muy inquieto, y lo inquietó a él también al parecer. El castaño se sentía curioso, aunque probablemente sería impertinente de su parte, así que decidió no preguntar al respecto, posiblemente era algo personal, o algo por el estilo, así que lo dejó para después, en todo caso si él quería contárselo.

–Notó como el albino se sentó nuevamente en la cama, no sabía que hacer para calmarlo, y a decir verdad, estaba realmente preocupado por él, podría tratarse de cualquier cosa, pero imaginó lo peor, lo cual era de esperarse pues, en algunos casos, él era sumamente pesimista, y no escuchaba la voz de la razón–Bueno... En realidad, tu prespectiva, de si alguien vino... O que hiciste cuando estaba yo dormido... Discúlpame por dormirme estando tú aqui–Dijo observando las sábanas de su cama, y notando que aún estaba a medio vestir, utilizó las sábanas para cubrirse, sintiéndose un poco avergonzado estando así, frente a él. El chico observó un poco neutral al albino pensativo–¿Estás seguro de que estás bien?, te ves un poco... I-Inquieto–Murmuró, observándole a su lado, él esbozó una sonrisa algo obligada, o incómoda, no sabría como explicarlo, a causa de eso, supo que algo andaba mal, lo que comenzó a preocuparle más de lo normal, y esta vez no pudo contener aquella pregunta–G-Gokudera-kun... D-Dime la verdad... ¿Qu-qué sucede?–El ambiente se tornó muy tenso, lo cual vendría de un silencio incómodo proveniente de ambos en algún momento, lo que él menos quería. Él apretó las sábanas contra si mismo esperando una respuesta, la cual nada le garantizaba obtener una, pues bien podría responder, o evadir la pregunta, no le obligaría a contarle pues, no era su deber.

–Es agradable estar con Yamamoto, pues él es alguien muy simpático que siempre tiene algo de que hablar y es muy optimista, Reborn... Él, me mete a situaciones incómodas todo el tiempo... Aunque, debo reconocer que gracias a él, me he convertido en alguien menos egoista, aunque debo decir, que desde pequeño fuí alguien muy egoista y malcriado también–Sonrió a causa de gratos recuerdos de su infancia que hoy en día daban sentido a su vida–A lo que quiero llegar, es que cada vez que estoy con cada uno de ustedes, me siento alegre. O más bien... Muy feliz–Volteó a observarle alegremente– Sé que lo de Byakuran ya pasó... Sin embargo, aquella persona que describió Yamamoto, quien le ayudó en el hospital, era Byakuran... A pesar de saber que posiblemente aún esta vivo... No sé porque lo habría ayudado –Murmuró pensativo– Sé que siempre puedo contar contigo, Gokudera-kun –Le dijo, mientras observaba el techo.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Vie Sep 09, 2011 8:19 pm

-El albino observo con un poco de impaciencia e inseguridad al castaño, ahora debía responder lo que había sucedido mientras dormía, tenia miedo de ser odiado, de que el mismo fuera el culpable de crear un hueco en la relación de amistad que ya tenían, y no sabia como resolver la situación sin cometer algún error del cual seguramente se arrepentiría. Aunque esa ocasión, era algo diferente, puesto que no se arrepentía de haberle besado, si no, de hacerlo sin su consentimiento.

-La idea de que hubiera una rotura en su amistad le asustaba ¿si el décimo le pedía que se marchara enseguida? lo haría, pero se sentiría muy miserable cuando ello ocurriese...-Nadie vino décimo, no se preocupe, solo hemos estado nosotros dos en la habitación mientras dormía-se dispuso a decir mientras encontraba las palabras para decir lo que seguía-Mientras usted dormía yo...-hizo una pausa realmente extensa- me eh incorporado un momento en la cama y le eh...le he besado, décimo-dijo muy bajo, con esperanzas de no ser oído, aunque tendría que repetirlo, pues ocultar algo de aquella magnitud al décimo, le carcomía por dentro-No tiene por que disculparse décimo, usted no ha hecho nada mas que lo necesario, necesitaba reposar...respecto a mi...¡lo siento!-se apresuro a disculparse, ahora solo debía esperar lo siguiente y rezar por que el castaño no lo tomara a mal...pero no podía resistirse.-e-estoy bien, décimo...no se preocupe.-se forzó a decir un poco angustiado.

-Entiendo décimo...c-creo que he sido muy egoísta, usted ha hecho mucho por todos nosotros, no puedo esperar que sea solo para mi-murmuro muy bajo.


avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Vie Sep 09, 2011 8:58 pm

–El castaño observó al peliplata quien se encontraba dudoso y pensativo, quizá más de lo usual. Tragó saliva, aún sintiéndose sumamente preocupado, había demasiado misterio con respecto a su pregunta, y eso le hacía pensar que algo malo sucedió, el chico comenzó a dudar, debía ser algo sumamente importante, como para que de golpe él no le informase sin siquiera preguntar. Tenía curiosidad, tan sólo esperaba una respuesta firme y concisa o por lo menos que se acercara, por más malo que fuese, no se enojaría con Gokudera-kun, pues sabría que él no tendría culpabilidad de nada.

–El castaño iba asustándose cada vez más, por lo que se aferraba poco a poco más a sus sábanas, cubriéndose del frío, y notando que su temperatura había bajado, lo cual era un alivio, ya no necesitaba llamar a nadie, y podría concentrarse en hablar sin ningún tipo de impedimento con Gokudera-kun, a menos que alguien apareciera derrepente y los encontrara en aquella situación, en la que no habría explicación razonable, posiblemente su Madre lo olvidaría en cuestión de segundos, I-Pin y Lambo se confundirían, su padre, posiblemente lo interpretaría como era en realidad, y Reborn le interrogaría con métodos sumamente ortodoxos hasta que contara cualquier cosa sucedida entre ellos estando solo, y a pesar de decir toda la verdad, continuaría torturándolo a causa de que posiblemente no es lo que él quería escuchar–Al parecer, han tardado más de lo esperado, ¿qué estarán haciendo entonces?–Murmuró, preguntándole a Gokudera-kun, aunque no esperaba respuesta a eso en realidad. Al escuchar aquel murmuro, con lo que dijo, sobre que le había besado, el chico se ruborizó, y bajó la vista, su rostro se encontraba completamente sumergido en un color rojo carmesí, no pudo evitar pensar–Así que aquella sensación cálida... Fueron... Los labios de Gokudera-kun–Esa frase, rondaba por su mente; alzó una de sus manos, e inconscientemente, lo golpeó en el rostro, con la palma de su mano, o en traducción, le dió una bofetada, se sentía un poco enojado en ése momento, no por el beso, sinceramente, por que... Le había gustado, si no porque no pudo presenciar su primer beso, ya que, estaba dormido... Frunció los labios ligeramente, demostrando su enojo– Estoy enojado contigo... Gokudera-kun–Murmuró, mientras se acercaba un poco y se lanzaba a abrazarlo con mucha fuerza, haciendo que éste se recostara sobre la cama– M-me hubiese gustado... Poder presenciar correctamente mi... Primer beso–Dijo justamente a su oido– Así que... Quiero pedirte un favor.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Vie Sep 09, 2011 9:31 pm

-El albino esperaba su respuesta pacientemente mientras le observaba de reojo, al parecer la situación no podía ponerse peor o mas tensa de lo que ya se encontraba, las acciones anteriores le habían llevado a una desesperación total, pues no tenia idea alguna sobre la reacción de su Capo, lo cual, como ya antes mencionado, le parecía insoportable la duda y en si, la idea.

-El peliblanco, no tenia en cuanta a nadie mas en aquel momento, así que el comentario de su capo logro sacarlo un poco de lugar, puesto no esperaba aquello en ese momento de tensión, aunque sinceramente, le ayudo a relajarse bastante. Todo se hubiera complicado si cualquiera se hubiera presentado por ahí mientras le tenia abrazado, aunque, los malentendidos, siempre podían arreglarse, así como lo que el había hecho ¿aunque, se arreglaría el sentirse culpable? no lo olvidaría nunca, pues había cometido un error, aunque, había valido la pena-Seguro a Mama le han dado bastante trabajo lo niños-dijo, sin ganas de ofender esta vez a la vaca estúpida, pues no se encontraba de buen humor para hacerlo-El tiempo ha pasado rápido, deben de haber perdido la noción del tiempo-Exclamo mientras tragaba saliva, pues sabia lo que en ese momento se avecinaba.

-Apretó los puños unos momentos, esperando la respuesta que hace tiempo espetaba escuchar de los labios de su Capo. Momentos después, el castaño le abofeteo, molesto. Aquello era nuevo y no había sucedido jamas, la expresión del albino cambio notoriamente, puesto que esa reacción agresiva, no era normal en el castaño. Le observo con una mueca de confusión pintada en el rostro, el castaño se encontraba avergonzado y aun así denotaba un tipo de malestar, puesto que se notaba muy bien en las acciones que había llegado a cometer.-Décimo...-murmuro tras ser abofeteado ahora...¿le odiaba? aquella pregunta calo en su interior con fuerza, por que era lo ultimo que de verdad quería...el odio de su décimo, terminaría carcomiendole por dentro y llegaría a ser un dolor insoportable hasta que este, le abrazo-Décimo...-volvió a murmurar sorprendido, aquellas acciones se contradecían y no sabia como reaccionar ante las situación que le estaban poniendo enfrente. hasta que el le empujo un poco, haciendo que el albino se recostara en la cama, la sorpresa no le dejaba actuar de manera razonable e incluso era imposible el pensar con aquello sucediendo...Y después de ello escucho las palabras del décimo muy cerca...¿un favor? el albino haría cualquier cosa para compensar el daño...el haría todo...lo que pudiera-Haré lo que sea...
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Vie Sep 09, 2011 9:52 pm

–Con la respuesta de Gokudera-kun con respecto a que quizá perdieron la noción del tiempo, era posible que tuviese la razón, sin embargo, en ése momento no deseaba que ellos volvieran, ¿por qué razón?, simplemente no había motivos en ése instante, quizá era un simple capricho de estar solo con Gokudera-kun sin tener que ser interrumpido por su madre, quien avisaría que la cena estaba lista, por I-Pin, Lambo y Fuuta quiénes le pedirian que jugara con ellos a estas horas, con su padre y Reborn-san quién posiblemente le avisarian cuestiones sobre la mafía y enemigos ayacientes quiénes esperarían atacar al `décimo Vongola´, o quizá Bianchi, quién provocaría que a Gokudera-kun le diese un terrible dolor de estómago, el cual acabaría dejándole inconsciente, o casi. En ése momento, se sentía muy tranquilo, allí abrazando al albino con mucha fuerza, estaba rodéandole el cuello con sus brazos, y con los ojos cerrados, escuchando cada uno de los susurros que sólamente mencionaban su rango, él ya estaba muy acostumbrado a que le llamase de esa forma a pesar de que jamás pidió ser el décimo jefe de la familia Vongola, ahora era tarde para arrepentirse, demasiado tarde, ya lo habían llevado demasiado lejos, por lo que acabaria recigándose quisiera o no lo quisiera, tragó saliva, con las mejillas casi completamente rojas a causa de esa situación, se sentía un poco avergonzado, por haber agredido de esa manera al albino, sin embargo, no sabía como reaccionar a dicha situación e hizo lo primero que se le vino a la mente, ahora que lo reconocía sabía que había estado mal, y que no volvería a repetirlo, jamás–Es bueno saber que puedo contar contigo–sonrió muy ampliamente.

–M-Me gustaría que me dieras la oportunidad de... –Murmuró, mientras le observaba directamente al rostro, sin poder continuar la frase, pues, sentía pena, aunque, eso ya pasaría tarde o temprano, tragó saliva y fué acercándose lentamente a su rostro sin detenerse– Me gustaría que me dieras la oportunidad de ahora demostrarte, mi aprecio –Exclamó en un tono bajo, observándole sumamente alegre y optimista, sin apartarse de sobre él, pues, se sentía cómodo así, aunque sería probablemente egoísta de su parte, ya que probablemente le incomodaría a Gokudera-kun tan repentino cambio de actitud, pero en ése momento, se había dado cuenta de varias cosas. Cosas que anteriormente él no pudo ver por "ciego", en momentos como ése se arrepentia de no haber notado ése tipo de cosas antes, y quería remediarlo de algún modo, ladeó la cabeza ligeramente, manteniendo una muy amplia y sincera sonrisa, que difícilmente sería borrada de su rostro.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Vie Sep 09, 2011 10:09 pm

-El albino estaba confundido, pero cómodo con aquellas situaciones contradictorias, había pasado de la preocupación a la ansiedad, de la culpa a la debilidad y dolor, y esto se sustituyo por algo mas importante que lo anterior, probablemente un sentimiento mas fuerte y mejor...el sentimiento de pensar que uno puede ser querido, por la persona que amas.

-Ahora, y en aquel momento, ya no existía nadie mas que su Capo, no había de nada mas que preocuparse, solo de lo que estaba sucediendo en aquel momento y de los sentimientos mutuos que se mezclaban entre si, de aquello que había posado de una fantasía a lo real y que lo sorprendente era que probablemente ambos compartieran aquello, eso que parecía llenar al albino completo.

-No deseaba ser interrumpido por nadie en aquella ocasión, no quería que nadie se inmiscuyera en aquello, y eso que hacia el décimo, tal vez era lo que estaba esperando hace mucho tiempo. Rodeo con sus brazos la cintura del chico, pegándolo mas contra a el, observando su rostro enrojecido y nervioso, con aquella sonrisa que había cambiado el mundo de Hayato desde la primera vez, porque, se había equivocado con anterioridad, y ya se había arrepentido de ello. No pudo evitar sonreír de la misma manera, sintiéndose realmente aliviado.

-Escucho atentamente a su capo hablar mientras sentía su respiración cada vez mas cerca, aquello no se lo esperaba, pero era una grata sorpresa. Noto que el rostro de su Capo se acercaba cada vez mas, y espero, aguantando las ganas de besarle de verdad, pero como el castaño había dicho, el deseaba demostrárselo, y el albino quería sentir todo lo que el castaño deseaba enviarle con aquellas acciones-Décimo...-susurro-Nada me haría mas feliz...
-luego lo apretó mas contra si, disfrutando de aquel momento y dedicándole a su Capo una mirada de satisfacción total
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Vie Sep 09, 2011 10:30 pm

–El castaño se aferró al albino con mucha fuerza, sin intención de dejarlo ir bajo ninguna circunstancia, allí la persona que más importaba en aquel momento era él. Esta vez, se sentía completo. Al parecer durante aquellas épocas de ceguera total donde sólamente se fijaba en Kyoko-chan, era al parecer un intento desesperado por encontrar alguien dulce quien pudiese demostrar todo el afecto que sentía por él sin miedo alguno.

–Durante todo ése tiempo, buscando aquello que tenía frente a sus narices, él no necesitaba aprecio de alguien que a penas notaba que estaba allí, para apoyarle, si no alguien que realmente conociera sus más oscuros secretos, y a pesar de esto, le aceptara y continuara con una actitud animosa llena de alegría. Ése era el rol de Gokudera-kun. Él durante todos estos años estuvo persiguiendo a alguien que realmente no lo amaba, y también fué perseguido por alguien que aún lo ama, lo que provocó incómodos momentos y discusiones con Gokudera -refiéndose a Haru- sabiendo todos estos momentos que están al por venir, estará listo para todo, siempre y cuando no se encuentre él solo. Si no con alguien que sepa apreciarlo, y no por hechos egoístas, si no por el hecho del desagrado de la soledad.

-A pesar de saber y estar consciente de que en algún momento, Gokudera-kun podría cansarse de él, y acabar con eso, estaba bien, porque le habría brindado la oportunidad de querer a alguien incondicionalmente, y a pesar de que si las cosas resultaran de una manera diferente, sabía que siempre podría contar con él, para cualquier cosa, y su presencia tan sólo, valía más que cualquier cosa. El chico continuaba acercándose con lentitud, sin embargo, esto cambió cuando escuchó la voz de su madre al por venir, avisando que habían llegado, además de la voz de Lambo e I-Pin, y también de todos los demás.

-Ora, Tsu-kun, ¿dónde estás?-

-Inmediatamente el castaño se reincorporó, y entró en pánico, ¿qué pensarian de aquella situación?, se alejó considerablemente del albino y se llevó las sábanas hasta por encima de la cabeza, aún asustado.

-Jasksjaksjksjasj -La risa de Lambo (?)- ¡Dame-Tsuna!, ¿dónde te escondes?-También se escuchó trás un- ¡No Lambo, no corras!-Que parecía ser de la pequeña I-Pin.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Sáb Sep 10, 2011 8:11 pm

-El albino disfrutaba cada vez mas de la cercanía del castaño y del contacto de sus cuerpos, jamas se había imaginado en aquella situación, puesto que, habían sido muchas las veces que veía a su Capo sonrojándose por Kyoko, quien al parecer le atraía al castaño y podía notarsele notoriamente cada que ella se le pasaba por enfrente.

-Aquel hecho había afectado al albino en su momento, y se había sentido un poco deprimido, puesto que sin esfuerzo alguno, aquella chica se había ganado el cariño del décimo, y tenían mucho mas tiempo conociéndose antes de la llegada de Hayato en el instituto y en varias ocasiones la envidia le había carcomido por dentro y aun seguía pasando eso...hasta ese momento.

-Ese momento en el que solo existían ellos dos, en el cual, el castaño estaba por comenzar a demostrarle su aprecio y cariño, cosa que le hacia muy feliz al albino, pues jamas pensó que ese día llegara a pasar algo como ello. Ahora no se podía arrepentir de nada en absoluto, ni de haber ido ahí, ni de haberle besado con anterioridad mientras este estaba vulnerable y dormido.

-Conforme pasaba el tiempo, el albino se encontraba mas nervioso de lo común, notaba que el rostro de su capo se encontraba cada vez mas cerca y sus ojos se cerraban inconscientemente esperando aquel allegado momento...pero algo sucedió. La voz de mama había tornado la habitación de una manera distinta y le había dado la vuelta a todas las cosas...y cuando se la estaba pasando realmente bien.

-El castaño se separo de el aprisa, mientras que el albino se quedaba ahí, quieto y sorprendido por la reacción que había tenido el chico, lentamente, se incorporo en la cama y observo la puerta detenidamente, la voz de aquella vaca estúpida comenzó a reventarle la cabeza, solo esperaba que su hermano no estuviera por ahí para arruinarle tan perfecto día, que ya había sido interrumpido.-Décimo-murmuro mientras se ponía de pie-¿desea que le ayude a acomodarse la ropa?-ofreció mientras observaba el bulto de mantas el el que el se encontraba.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Vie Sep 23, 2011 9:59 pm

-Tsuna en aquel momento se sentía un poco cohibido, y desconocía la procedencia de sus acciones, ¿podría estar sintiendo algo tan fuerte por Gokudera-kun más que un aprecio, o admiración?, quién sabe... Aunque, no podía negar que disfrutaba cada momento estando tan cerca de él, y tener contacto con su tan `caliente´ cuerpo. Sin embargo, por mucho pesar, esto no pudo continuar a causa de verse interrumpidos, el chico comenzó a pensar con más cierta claridad, intentando imaginarse hasta donde habrían llegado si ellos hubiesen tardado más, aunque la situación bien podría haberse tornado muchísimo peor si encontraban a ambos en un punto más 'avanzado' de lo que podría haber sucedido.

-El chico tragó saliva, luego de escuchar al albino hablarle, se sacó las sábanas de por encima de la cabeza y lo observó sumamente sonrojado, quizá ahora se tornaría un ambiente algo incómodo entre ambos, y él no deseaba eso. Bajó la vista, mediante bajaba las sábanas hasta por sus muslos, su rostro comenzaba a enrojecerse más de lo normal, y sus cabellos tapaban sus ojos, ¿qué podría hacer?, luego de experimentar tal situación, tragó saliva, y observó hacia su derecha, en donde Gokudera-kun se levantaba y le ofrecía ayuda para acomodarse la ropa, ya que prácticamente estaba semidesnudo. La voz de Lambo comenzaba a incomodar un poco a Tsuna, a pesar de que este niño estuviese fuera, alzó la vista, y sonrió ampliamente, intentando influenciar, y demostrarle a Gokudera-kun que quizá esto podría darse en otra ocasión, y que todo estaba bien- No quiero molestarte... Gokudera-kun -Dijo, observando sus ropas mientras, se arrastraba en la cama hasta una de las esquinas y comenzaba a abotonarse la camiseta- Aunque te lo agradecería -Dijo tranquilamente, su corbata estaba hecha nudos, y no sabía como podría acomodarla. Tras un rato, escuchó que su madre, comenzaba a llamar a los niños, Bianchi y Reborn para que fuesen a cenar, le extrañó un poco que ninguno de ellos entrara a su habitación a molestarlo, o informarle acerca de algo, luego de que I-Pin, Lambo y los demás discutían en el camino -a causa de que se escuchaba desde su cuarto- escuchó que su madre lo llamaba para cenar, era tarde, y él no tenía apetito- N-No hace falta, mamá. No tengo hambre -Gritó desde su habitación. Por ahora, quizá era un poco peligroso que Gokudera-kun saliera del cuarto así nada más, pues, si se encontraba con Bianchi, le daría un horrible dolor de estómago, y a esas horas, quizá Reborn, y su propio padre presente, se preguntarían que hacia allí, su madre posiblemente le ofrecería que se quedase a dormir porque era peligroso salir de noche, y como ella no tenía ni idea a causa de las capacidades de lucha de Gokudera-kun, insistiría y quizá Gokudera-kun no se molestaría en rechazar y aceptaría. Aunque no sería nada malo que se quedase después de todo.
avatar
Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 20
Localización : N-no lo sé. (?)
Empleo /Ocio : Décimo Vongola.
Humor : ¿Estaría bien que tenga algo como eso..?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Lun Sep 26, 2011 7:32 pm

-Aquella situación ya se había tornado incomoda, el albino sintió tensión en el ambiente, pues su Capo ahora, aunque descubierto, estaba completamente rojo y aquella expresión en el rostro del castaño, denotaba cierta timidez y un poco de presión, puesto que habían llegado ya los niños y la madre el décimo.

Pensó en irse sin decir nada, aunque, no podía hacer eso...encontrarse con su hermana era algo que no quería que pasara, y solo esperaba el momento en el que la vaca estúpida o demás, entraran por la puerta y comenzaran con sus hostigamientos innecesarios. Espero pacientemente la respuesta de su Capo, sin alarmarse ni mucho menos y cuando sintió aquel alivio al ver la sonrisa de su Capo, el respondió de igual manera, con mucho entusiasmo y animosidad-¡No es molestia, Juudaime!-articulo rápidamente para después acercarse a el e inclinarse para acomodar la corbata, se concentro en su trabajo y no menciono nada respecto a lo sucedido mientras lo hacia. A todo momento sonriendo al castaño y disfrutando de ese corto periodo con el. En cuanto termino, se dispuso a responder-¡listo, Juudaime!


se aparto un poco, ya que había escuchado la voz de Mama, la respuesta de su Capo fue sencilla y el albino se preocupo un poco, por su alimentación-¿Esta seguro? Debería comer algo Décimo...-observo por la ventana- Yo debería retirarme ya, pues, esta por oscurecer...-dijo, aunque, no quería irse.

Por mas raro que fuese o pareciese, quería quedarse un poco mas en aquel lugar, ademas de que, no quería toparse con su molesta hermana en ninguna circunstancia, se avergonzaba de algunos momentos de debilidad que pasaba cuando el dolor de estomago lo dejaba inmovilizado. Verse de aquella forma y frente a su Capo...era una total vergüenza para la mano derecha del décimo.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: alone [Priv. Sawada Tsunayoshi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.