E s s e n z a • V o n g o r e

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] 32




Unirse al foro, es rápido y fácil

E s s e n z a • V o n g o r e

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] 32


E s s e n z a • V o n g o r e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] 1copia-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] 3
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:20 pm por Invitado

» #Confesionario
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:57 am por Baseball Freak

» Tales Of Dimensions
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:20 pm por Invitado

» Hidden Moon
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:07 pm por Bea!!

» the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:13 pm por Hibari Kyōya

» Generaciones Vongola
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:46 pm por Sмoĸιɴɢ вoмв

» [ Guía General ]
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Reglas de ChatBox
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Normativa General
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» ~Ponle empleo al de arriba!
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:31 pm por Hibari Kyōya

» #Destroza sueños.
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:29 pm por Hibari Kyōya

» # Yo nunca eh....
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:26 pm por Hibari Kyōya

Messaging Vongore.
Messaging.
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] 2
Do you hate? [Priv. Baseball Freak] 4

Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

2 participantes

Ir abajo

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Empty Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Dom Sep 11, 2011 7:19 pm

-
Ese día había sido una igual a los demás, puesto que había asistido a la escuela por la mera necesidad de pasar tiempo junto a su preciado capo y estar con el día con día. Se había levantado temprano, había desayunado y después de vestirse con el uniforme de la escuela, salio hacia allá esperando encontrarse con su capo. Después de las primeras clases y de la entrega de unos cuantos exámenes, su capo le pidió una asesoría en geometría (?) ya que, los exámenes resultaban fáciles para el albino. Hayato terminaba los deberes mucho mas rápido que sus compañeros, y los exámenes los aprobaba con las máximas calificaciones, llamándolos fáciles, puesto que así lo eran. El comportamiento del albino era lo que le afectaba respecto a las calificaciones ya que siempre había hecho lo que se le daba en gana, sin darle gusto a nadie y siendo el mismo todo el tiempo. A pesar de aquello, y de que su capo se lo pidiera, el idiota de baseball también se había anotado a la lista de invitados al apartamento del albino sin permiso, lo cual le hacia sentir algo incomodo de alguna manera. Aquella extraña sonrisa...y su maldito lado optimista todo el tiempo aveces sacaba de quicio a cualquiera, y mas al albino.

-Después de que las clases concluyeran y animado por que le visitaría su capo, este, ordeno un poco y encendió el aire acondicionado para que se sintiera cómodo, estando en ello, su teléfono se escucho de pronto y el albino, al ver el numero de su capo en el marcador contesto a toda prisa.-¡ Décimo! ¡ Dígame!

-¿G-Gokudera-kun...?-dijo para luego escucharse un leve estornudo por parte del castaño-L-lo lamento...l-lamento que no podre ir hoy a tu departamento, me he enfermado, y mama dice que no me hará bien salir.

-¡ Décimo! ¡¿se encuentra bien?! ¿desea que valla a cuidarle?

-Un prolongado silencio fue lo siguiente, dándole una mala señal al albino y después de ello, su capo contesto con voz debilitada-N-No...esta bien G-Gokudera-kun, ademas Yamamoto, ira a tu casa, estudien ustedes, después podrás ayudarme.


-se había olvidado de aquel imbécil...¡joder! ¡que se lo llevara el carajo! estaría a solas con aquel idiota..si era que pensaba en llagar, a menos claro que se enterara de que el décimo no vendría aquel día. Un poco desanimado, siguió limpiando, sin razón aparente, para recibir a su invitado.
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Empty Re: Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

Mensaje por Baseball Freak Mar Sep 13, 2011 11:25 pm

Luego de pasarse toda la mañana haciendo el vago y durmiendo en la clase despatarrado sobre el escritorio, podría decirse que esa tarde para reunirse con sus amigos era lo mejor, mejor que pasarla entrenando o una práctica de baseball (quizás no que lo trepidante de un partido) fuera como fuese, haciendo tareas aburridas o jugando a la mafia a Yamamoto le agradaba el pequeño Sawada tan nervioso y Gokudera tan autentico y pasar mucho tiempo juntos, su círculo siempre era divertido y se sentía verdaderamente apegado a ellos. Eran como el trío de oro. Inseparables.

O al menos así le gustaba pensar al entusiasta guardián de la lluvia. No se dejaba desanimar por los continuos desplantes del albino (o realmente quizás solo le gustaba verlo todo por el lado positivo incluso un “largate”, no le entraba en el seso, no entendía o lo ignoraba) e insistía en quedarse cerca de ambos en toda situación amena o adversa.

Y podemos calificar hacer deberes como algo completamente deprimente, pero si era con ellos incluso eso le daba ganas de hacer y por eso mismo, nada más llegar corriendo a casa y saludar al viejo efímeramente guardó una remesa de buen sushi para picar en la reunión el cual aseguró que pagaría con harto trabajo algún otro día, apresurado también porque no quería llegar tarde y hacerse esperar por ellos, caminó hasta el edificio de pisos donde residía el albino y toco el timbre tras unos breves jadeos productos del esfuerzo de subir las escaleras y destinados a recuperar el aliento perdido por ello.

-YO! Gokudera, Tsun…-En verdad esperaba encontrar a Tsuna al lado del albino, al cual le dejo el paquete de sushi que traía envuelto en un pañuelo y pasó adelante sin esperar del todo permiso para ello, una vez le abrieron la puerta- Neh Traje algo para merendar, espero que le guste a Gokudera. Tsuna está adentro? –ya se había asomado a la sala y su expresión patente de interrogación se le devolvió al joven de la tormenta.

Él no estaba al tanto de nada despues de todo.

Le dedicó una enorme sonrisa de esas suyas que parecían inagotables, incansables y rebosaban de su genuina jovialidad...esas demasiado atolondradas para creerselas a un mafioso.

-Wah la casa de Gokudera es bonita y acogedora –Comentó, si bien no viniera al caso, así pensaba- gracias por invitarme!
Baseball Freak
Baseball Freak

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Namimori!
Empleo /Ocio : Baseball! y practicar Kendo!...también jugar a la mafia con Tsuna y los demás
Humor : Animado

Volver arriba Ir abajo

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Empty Re: Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Jue Sep 15, 2011 9:38 pm

-El albino seguía limpiando, esperando al imbécil de baseball, paseándose de un lado a otro, esperando que aquella visita solo fuera ir y venir, pues no sabia que reacción tendría cuando notara que el castaño no se encontraba en su casa, y no llegaría en todo el día. Probablemente Hayato solo se limitaría a explicarle una vez, y después le dejaría hacerlo solo, revisaría y dependiendo de los resultados le sacaría de su casa. La compañía del moreno no era mala, e incluso aveces disfrutaba de ella, siempre y cuando no se acercara tanto a su décimo, aun así era raro estar con el y que este se estuviera riendo cada cinco minutos de cualquier insulto lanzado por el peliplata. Al inicio, incluso había pensado que el cerebro del moreno no funcionaba con normalidad o que era incapaz de captar palabras ofensivas o insultantes en cualquier aspecto en lo que a el refiere. Al recordarlo, el albino sonrió a medias mientras aun estaba en su labor.


-Un momento después, se escucho el timbre del apartamento, a lo cual, el albino hizo una mueca y camino hacia la entrada, para poder recibir a su "invitado". Este, parecía algo sonriente, ademas de que venia muy animado, muy probablemente tenia que ver con el baseball y su obsesión con todo aquello.

-Idiota...-murmuro en cuanto abrió la puerta, al parecer Yamamoto no se lo esperaba a el abriendo la puerta, posiblemente, y si el castaño estuviera ahí, seria el, el que hubiera abierto y no el albino.-No necesitabas traer algo-gruño malhumorado-El décimo no vendrá- anuncio frunciendo el ceño- Se ah enfermado...-hizo una pausa prolongada- siéntate idiota, quieres aprender algo ¿cierto?

-El albino observo al moreno mientras sonreía amplia mente...valla, no se esperaba aquello, esas sonrisas que nunca tienen una razón especifica de ser, esas sonrisas que contagian a la gente, aunque sea solo en el interior, aquellas que fastidiaban y eran un dolor de cabeza, las que molestaban y hacían sentir curiosidad, buscando una razón del porque, esas que simplemente no eran muy tolerables, aunque desagradables...eso, no.

-Tsk..valla idiota...-el peliplata se sentó, sin esperar a que el moreno también lo hiciese y a lo ultimo, no se digo a responder, saco sus libros y se coloco las gafas que a veces usaba, así, repaso un poco, y le indico al moreno que fuese a su lado para comenzar a estudiar.
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Empty Re: Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

Mensaje por Baseball Freak Sáb Sep 24, 2011 10:45 am

-No necesitaba pero no es que no pudiera verdad? haha No lo sabía, pero si Gokudera no quiere shushi ahora se lo puede quedar para más tarde, es bastante y es del que prepara el viejo –Le contestó amenamente, a sabiendas que los platillos de su padre no solo eran buenos, eran de lo mejor-Ah, entiendo, espero que esté bien- también se vio preocupado por el estado de su amigo, pero Tsuna era fuerte, se recuperaría, y si no iba mañana a clases ambos irían a su casa para llevarle la tarea.

Pero el ahora, es el ahora y tras seguir un poco la parafernalia del apartamento acabo su mirada fija en su temperamental compañero dedicándole un asentimiento presto y efusivo cuando se topó de lleno con aquel par de aprensivos ojos verdes, esos sin precedentes en su vida, le llamaban tanto la atención que acostumbraba a mantenerle el contacto visual sin temer a la consecuencia (o no estar demasiado familiarizado con ese concepto de animadversión), además de atender con presteza a sus palabras, como salido de un bizarro ensimismamiento, y asimismo pareció esbozar una ligera confusión al tiempo que pasaba la mano por su nuca, despeinaba ese alborotado y azabache cabello que ya de por si era un caos desordenado, con desenfado, con interrogación también.

Pareció no entender, o no creérselo más bien, requerir una confirmación o…solo terminar de corroborar lo totalmente evidente-significa que…estaremos a solas?- inquirió mientras se acercaba, tomaba el puesto cercano al tempesta con las piernas cruzadas, las manos apoyadas tras él y la atención en quien a su vera acompañaba.

Allí, escrutando su semblante enmarcado por las gafas, Yamamoto parecía encontrar algo sumamente divertido que ensanchaba esa curva perpetua de sus labios, con cierto tono juguetón-wow…Gokudera parece realmente un profesor particular, haha estaré muy atento, lo prometo, gracias por darme clases!- Enunció y enseguida buscó sus libros…su cuaderno y …

Le Horror. Tragó saliva y se puso nervioso de repente, le dio incluso el tic de rascarse la mejilla. Casi podía verse la gota de sudor bajando por su sien..
Baseball Freak
Baseball Freak

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Namimori!
Empleo /Ocio : Baseball! y practicar Kendo!...también jugar a la mafia con Tsuna y los demás
Humor : Animado

Volver arriba Ir abajo

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Empty Re: Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв Lun Sep 26, 2011 7:15 pm

-El albino suspiro y clavo la mirada en el libro mas cercano a el, como queriendo encontrar algo en aquellas letras jamas nunca visto, aunque con una expresión de exasperación- No tienes por que dejar eso aquí...no lo necesito-Articulo rápidamente, acercando aun mas el libro a su rostro, intentando escapar de la vista del moreno temporalmente-¡Se que el décimo se mejorara!-Menciono con excesiva parafernalia al decir dicha frase y luego cobro otra posición, apoyando un brazo sobre la mesa.

Noto al instante la mirada que le lanzaba el moreno por lo cual le dedico una mueca de disgusto, que Yamamoto le observara, llegaba a ser ridículamente incomodo, no podía concentrarse en absoluto y le alteraba completo. Era algo sin procedentes, algo que no podía ser explicado con exactitud y una de las muchas razones por las cuales el albino jamas llego a tratarle de una manera amable, era demasiado pedir-¿Que miras?-Bramo mientras apoyaba el libro que tenia en las manos sobre la mesa.

Aquel sujeto parecía no entender muy bien, o simplemente no sentirse muy feliz con aquella idea, estar solos no era lo que el albino esperaba- Valla-suspiro- No estaremos solos mucho tiempo, te explico, tu entiendes, practicas y te largas-luego, frunció el ceño y se acerco mas al moreno, pues estaba por explicarle el primer problema que debería resolver y con el que su Capo y el presente tenían varias dificultades- Esto no es nada idiota, aunque tengo mejores cosas que hacer-articulo con sus típicos y excesivos modales rústicos con los que siempre le hablaba al moreno, así mismo, ignorando totalmente el hecho de que Yamamoto había hecho un comentario respecto a como lucia este con gafas- Espero y tu cerebro logre captarlo-menciono, valla que aquellos modales y palabras ofensivas le hacían sentir menos incomodo e intentar ignorar lo que pensaba Yamamoto de aquellas palabras, pues siempre respondía con aquella sonrisa, típica de el, como si su cerebro no lograse captar las palabras ofensivas.


Después de un corto momento, noto un ligero percance en la actitud del moreno, pues e había alterado un tanto cuando rebuscaba entre sus cosas...seguramente se le había olvidado algo, o tal vez había recordado como "siempre" que tenia un compromiso. Pensó un ligero momento el preguntar y verificar que todo anduviera bien, o certificar el hecho de que este, tuviese que irse pronto, pero momentos después, suprimió la idea de mostrar el interés que algunas veces, sentía por el.
Sмoĸιɴɢ вoмв
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 31
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

https://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Do you hate? [Priv. Baseball Freak] Empty Re: Do you hate? [Priv. Baseball Freak]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.