E s s e n z a • V o n g o r e




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 8:20 pm por Invitado

» #Confesionario
Mar Dic 20, 2011 10:57 am por Baseball Freak

» Tales Of Dimensions
Mar Oct 25, 2011 6:20 pm por Invitado

» Hidden Moon
Vie Oct 14, 2011 1:07 pm por Bea!!

» the disciplinary [Priv.-Hibari Kyoya]
Sáb Oct 08, 2011 9:13 pm por Hibari Kyōya

» Generaciones Vongola
Lun Oct 03, 2011 1:46 pm por Sмoĸιɴɢ вoмв

» [ Guía General ]
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Reglas de ChatBox
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» Normativa General
Lun Oct 03, 2011 12:37 am por Vongola Giotto

» ~Ponle empleo al de arriba!
Dom Oct 02, 2011 1:31 pm por Hibari Kyōya

» #Destroza sueños.
Dom Oct 02, 2011 1:29 pm por Hibari Kyōya

» # Yo nunca eh....
Dom Oct 02, 2011 1:26 pm por Hibari Kyōya

Messaging Vongore.
Messaging.

Paseando por la ciudad. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Shoichi Irie el Dom Sep 18, 2011 8:54 pm

Era tan estresante. Era molesto y era difícil.

Tantas cosas que habían ocurrido últimamente en la vida del joven Irie Shoichi, de un día para otro miles de cosas comenzaron a llegar a su mente, eran recuerdos, lo sabía, eran recuerdos de algo que había hecho en algún futuro o quizás el propio termino para llamar a aquello era que eran recuerdos de algo que haría de no saber todo lo que ocurriría. Aún sentía en las noches esas ganas de gritar al no comprender que estaba pasando pero, poco a poco eran menos, después de un tiempo había aceptado lo que había ocurrido, precisamente la llegada de una carta de parte de Spanner era lo que lo había convencido por completo de aquella situación que era más que impresionante si es que le preguntaban.

No se había imaginando a si mismo, nunca, nunca siendo parte de la mafia y más aún, siendo amigo de alguien tan poderoso como lo había sido Byakuran, el cual le preocupaba ahora, no podía evitarlo, era...era como si realmente le importase pese a todo lo que había hecho, pero, más que eso, estaba hablando de una persona que no conocía, todavía y ya le importaba de alguna forma extraña y bizarra, casi como si de verdad fuera su amigo.

Y ahora que lo pensaba, también era amigo de Tsunayoshi, y de Yamamoto, y de todos aquellos que formaban parte de los Vongola, no, el mismo era parte de los Vongola tambien, aunque tampoco es que deseara volver a tener que pasar por todas esas situaciones peligrosas, sin embargo, debía de aceptarlo...si Tsunayoshi necesitara ayuda, él sería uno de los primeros en ponerse en la linea de fuego por él, por su amigo, por quien le ayudo a remediar lo que había hecho, algo tan terrible que había llevado a la muerte de tantas personas, conocidas y no conocidas. Recordar cosas como la muerte de Gamma y Yuni lo hacían querer llorar y maldecir pero, nuevamente, era su culpa y encima, había sido por el bien del mundo, así que no era algo por lo que debiera de sufrir ya.

Suspiró mientras se revolvía el cabello, era...algo frustrante en verdad, tener tantas cosas en la cabeza y no tener con quien hablarlas más que Spanner y posiblemente Tsunayoshi pero, aún no se atrevía a ir a verle para hablar, para poder terminar de entender si era todo verdad o solo era un sueño, o una alucinación masiva también era posible. -...Necesito descansar.- Murmuro deteniéndose frente al parque, pensando en si debería de entrar o solo quedarse ahí, y mientras lo decidía, solo se quedaba ahí, quieto, volviendo otra vez a pensar en todos sus recuerdos del futuro mientras escuchaba música con sus audífonos, realmente, a veces, sentía que simplemente necesitaba ver una prueba para poder terminar de creerlo todo...y para poder sentir que no esta solo con ese peso, necesitaba hablar con alguien, demasiado quizás.
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Merone Base

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Lun Sep 26, 2011 7:56 pm

El albino caminaba con las manos en los bolsillos, tambaleándose de manera "rebelde" como hacia siempre, fruncía el ceño cuando alguien pasaba junto de el, y expresaba cualquier inconformidad mediante se presentaba cualquier hecho que no era de su agrado. Aquel día había resultado algo pesado, puesto que se había quedado con Yamamoto en el salón de Clases, el moreno, intentando el convencerle de que fuera con Tsuna a su siguiente partido de baseball, en esa ocasión, el negarse no era una opción, por lo cual acepto sin quejarse, aunque por dentro no le agradara totalmente la idea.

Su capo se había ido temprano a casa, la vida como la conocían antes del viaje al futuro regresaba a la normalidad, y de hecho, aquellos sucesos ya no veían de gran importancia para el albino, pues ya se había acabado todo aquello.

Ahora debía estar preocupado solo por las clases y por el bien estar de su Capo, el bienestar del castaño primero que nada. Había pensado en varios métodos de enseñanza para que su capo pudiera estudiar con mas facilidad, así, ayudandole un poco con los exámenes. Incluso podía verse recompensado por dicho acto de su parte (?) como toda la mano derecha que era para su Capo.

Tan perdido en sus pensamientos estaba, que solo sintió un impacto en el costado, pues no había prestado atención y había chocado con algún idiota de por ahí -¡Hey! ¡Ten mas cuidado imbécil!-Bramo enfurecido mientras empuñaba su palma y le observaba...se detuvo un momento, pues aquel sujeto le parecía conocido..-¿Tu...?-comenzó a articular mientras fruncía el ceño en una expresión funesta- Tu...-hizo una pausa prolongada y después su rostro formo una mueca de sorpresa-¡Tu..! ¡Maldito idiota! ¿quien mierdas te crees para quedarte ahí parado?-no..no lo reconoció (?)- Valla estúpido...-y se le quedo observando- ¿Te conozco de alguna parte?
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Shoichi Irie el Lun Sep 26, 2011 8:15 pm

Estaba dispuesto a continuar con su camino cuando sintió como alguien chocaba con él, perfecto, eso le recordaría nunca más quedarse pensando a mitad de la calle como si estuviera en su casa...aunque al momento de escuchar aquella voz sintió un horrible escalofrío recorrerle la espalda, esa voz la recordaba bien, muchas veces esa voz era sinónimo de querer correr como loco y al voltear a ver quien había chocado con él vio a uno de los chicos de sus recuerdos, Hayato Gokudera, la mano derecha del décimo Vongola.

-G-Gokudera-kun...- Apenas dijo mientras notaba como lo observaban con tal cuidado, ¿Entonces lo reconocía? Bueno, tampoco es que el fuera a cambiar mucho su apariencia en 10 años...¿O si? Aunque la respuesta que obtuvo lo hizo casi caer al suelo, era obvio, era demasiado obvio, el jamás había sido alguien muy cercano al albino pero, que más daba. -¡L-Lo siento Gokudera-kun!- Se disculpo y después tratando de no tenerle más miedo le habló. -E-Este, si...soy yo, Shoichi...¿Recuerdas? Irie Shoichi...uh, va a sonar raro pero, nos conocimos en el futuro, ya sabes...e-jejeje...- Bien, el plan de tener no temerle no servía de mucho, pues el otro traía su dinamita seguramente y si quería lo podía hacer volar en pedazos.

Aunque...

Aún sin dinamita lo podía golpear y lastimarlo mucho también, siendo el debilucho que era. Quizás al final si era mejor simplemente huir y gritar desde lejos que lo sentía, o quizás algo más, o quizás ahora todavía tenía tiempo de pedir clemencia, no, no, el podía manejar esto, era el momento ideal para ver que tan loco estaba pese a que parecía que realmente todo lo que recordaba había pasado y, bueno, solo estaba pensando de más pese a que en el fondo, muy, muy en el fondo estaba feliz de ver a alguno de los Vongola, feliz de verlos bien y de ver que lo que había ocurrido no les había causado ningún problema. Si, solo por eso debía de quedarse ahí y esperar que Gokudera no fuera a querer hacerlo explotar.
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Merone Base

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Lun Sep 26, 2011 8:34 pm

-El albino frunció el ceño considerablemente un ligero momento, pues aquel morro no tenia las mismas características o similitudes de como lo había visto en el futuro. Nunca fueron cercanos, aunque, si se había preocupado considerablemente durante el Choice, el ahora era parte de la familia, y lo quisiese o no el albino, era amigo de su Capo, y no podía ser del todo un Brabucon si se tratara de el. Suspiro lentamente y luego giro el rostro un poco- Shoichi...¿que diablos hacías ahí parado?- pregunto ahora mas calmado, aunque un poco indiferente- Pareces algo..alterado ¿te encuentras bien?

No quería ser del todo generoso, pues tener un contacto así con una persona con quien no había cruzado muchas palabras era extraño e incomodo, fuera para ambos- Valla idiota ¿no tienes nada mejor que hacer?-frunció los labios ligeramente esta vez, y después volteo el rostro para observarle- No pensé que te encontraría aquí..-valla, el sacar un tema de conversación para el albino era un problema, lo suyo no era el socializar con las personas, y no se le facilitaba en absoluto aquello.

Siempre había sido distante, alejándolos a todos conforme se le acercaban, y nunca había formado lazos de confianza con nadie, estaba solo, y no tenia a nadie con quien hablar, aunque en aquellos momentos, su vida y todo aquello lo que conllevaba, hasta que llego su Capo, al que le debía demasiado.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Shoichi Irie el Lun Sep 26, 2011 9:00 pm

Notó como fruncía el ceño y estaba dispuesto a correr ahora si, pero al parecer lo habían reconocido, sonrió y después solo se alejó un poco. -N-No es eso, estaba pensando en algo y me perdí en mi mundo un rato y no me di cuenta que me había quedado aquí parado, lamento que hayas chocado conmigo, no me hagas explotar por favor.- Había hablado algo rápido pero seguía sonriendo levemente, en verdad era un alivio ver que se acordaban de él aunque fuera un poco. -No, no estoy alterado, enserio.- Y trato ahora de relajarse, no era buena idea simplemente tener miedo, ya era seguro que no le haría nada.

-Yo tampoco pensé que te vería por aquí.- Dijo pensando que en verdad había sido una enorme casualidad. -Pero me alegra un poco, quisiera saber como están todos y...eh, bueno, si tu quieres contarme claro esta porque realmente podrías solo decirme donde puedo encontrar a los demás e ir a preguntarles como han estado, y claro que quiero saber como has estado tu también aunque siento que deberías decirme de Hibari también porque dudo que me quiera decir y...- Se percató de que ya había hablado demasiado y solo se tapo la boca alejándose.

Sabía que Gokudera no era alguien sociable, sabía que había pasado por varios problemas pero, no podía evitar mostrar una leve emoción y además realmente quería saber sobre los demás y se ponía nervioso con la presencia del albino...realmente sentía que en cualquier momento lo haría enfadar y tendría que correr por su vida o esperar que Tsunayoshi-kun estuviera cerca para detenerlo.
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Merone Base

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Sмoĸιɴɢ вoмв el Miér Sep 28, 2011 5:20 pm

El albino saco de su bolsillo un cigarro y se lo llevo a la boca para encenderlo mientras el pelirrojo hablaba. Le escucho aunque no lo pareciera atentamente, y noto que se encontraba ligeramente alterado o verdaderamente feliz. Valla que en realidad el peliplata tenia una pinta que podía asustar a cualquiera, Su actitud rebelde y su temperamento no llegaban a ayudarle en muchas ocasiones, y a pesar de todo aquello, no le preocupaba siquiera el cambiar, por no tenia intención de hacerse de amigos de idiotas, como los estudiantes de Namimori, ratas de laboratorio que se pasaban la mayoría del tiempo estudiando para sacarse buenas notas...una bola de pendejos.

-¿Explotar?-pregunto aun frunciendo mas el ceño- ¿por que coños te haría explotar? ¿O es que tienes tan baja la autoestima? Joder, No has hecho nada-articulo mientras le observaba impaciente por una respuesta, mordió el filtro de su cigarrillo y no aparto la vista de el.-Deberías preocuparte un poco mas por tu integridad...-luego, exhalo el humo de su cigarrillo, girando la cabeza hacia un lado para que no pudiera llegarle demasiado el olor al pelirrojo.

-Juudaime esta bien, los demás se encuentran de igual manera en buen estado. El idiota de Yamamoto al parecer mejora en el baseball, aunque por ahora esta mas ocupado que antes, el décimo esta estudiando algunas cosas con Reborn-san, nada fuera de lo normal...-comenzó a decir mientras pensaba que "normal" tal vez no era un palabra correcta, pues constantemente, aquellos dos se alejaban y algunas veces parecía que se habían distanciado un poco, aunque, después de regresar del futuro todos habían vuelto a las actividades que les agradaban.
avatar
Sмoĸιɴɢ вoмв
F*CK YOU !

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 24
Localización : Donde el décimo este!
Empleo /Ocio : Tch, mano derecha del décimo Vongola.
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario http://essenzavongore.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Shoichi Irie el Miér Sep 28, 2011 10:31 pm

Por un momento pensó que simple y sencillamente lo habían ignorado pero, al parecer no era así, y luego escucho como le decía que debía de cuidar más su integridad...aunque la manera en la que se lo estaba diciendo solo lo hacía asustarse un poco más, pero, vamos, ya le había dicho que no le haría nada así que no había razón alguna para temer, por lo que, tomando aire, se relajo, y esta vez trato de mantenerse calmado. -Me preocupo por mi integridad Gokudera-kun, simplemente no me acostumbro a saber de tantas personas de las cuales hace pocos días no tenía ni idea.- Dijo siendo sincero y tratando de darle a entender al otro lo que pasaba.

Escuchó atento sobre como estaban todos y sonrió tranquilamente, estaba aliviado de que todos estuvieran en buen estado y nada fuera diferente de lo habitual, le era realmente grato saber que aquello que había acontecido en el futuro no había afectado en gran medida sus vidas y ahora con mayor razón deseaba poder hablar con todos...o al menos con la mayoría, y pensó que quizás sería buena idea invitar a Tsunayoshi y los demás a su casa alguna vez. Luego volvió a ver al guardián de la tormenta y pensó que, posiblemente, era mejor solo invitar a Tsunayoshi y a Reborn para saber como estaban.

-Gracias por decírmelo Gokudera-kun, estaba preocupado por todos pero ahora puedo relajarme al saber que no hay nada diferente, espero poder ver a Tsunayoshi-kun pronto, quisiera hablar con él también y...realmente es bueno saber que todos están bien.- Dijo total y completamente aliviado mientras perdía el miedo que le había tenido al otro desde el inicio de la conversación. Después de todo, eran amigos, ¿Verdad? Dio una leve reverencia hacia el chico para terminar de agradecerle y continuó viéndolo sonriente.
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Merone Base

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.